Campamentos de verano en Madrid SnowZone

admin 6 julio, 2010 0

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anuncia el comienzo de sus campamentos de verano 2010.

Hasta el 10 de septiembre, los niños en grupos de 3 a 4 años, de 5 a 9 años y de 10 años en adelante, podrán disfrutar de los únicos campamentos de verano en los que, además de otras muchas actividades, podrán aprender y practicar deportes de invierno.

Los campamentos de SnowZone además de permitir que los niños hagan deporte y aprendan a esquiar durante el verano, con la ilusión que esto implica para todos ellos, proponen cada semana una temática única y diferente, siempre alrededor de los temas favoritos de los más pequeños.

Se fomenta así un máximo aprovechamiento y divertimento durante el tiempo de estancia del niño, que puede ir desde los 7 días hasta las 4 semanas o más. Los talleres se centrarán en temáticas que variarán cada semana, abarcando siempre temas a la vez divertidos y educativos, contentando a niños y a padres.

El Mediterráneo, las olimpiadas, viaje al pasado, el bosque y la naturaleza, los medios de comunicación, el reciclaje, el espacio o los inventos, son algunas de las temáticas semanales de los juegos participativos y los talleres. A las variadas actividades hay que añadir la diversión que los niños encontrarán en los diferentes juegos instalados para los campamentos, entre los que se incluyen un futbolín humano y un tobogán acuático.

Una de las más importantes iniciativas puestas en marcha este año es la incorporación de 1 hora diaria de actividades dinámicas en inglés. Con ello se consigue que los niños no olviden o pierdan práctica en la lengua que tanto estudian durante el año lectivo.

Para completar una oferta adaptada a las necesidades de todos los padres, se han dispuesto servicios opcionales de transporte y guardería. Gracias a ello los niños podrán llegar a Madrid SnowZone desde cualquier ubicación y, cuando los padres necesiten acudir al trabajo más temprano o terminen la jornada pasadas las 5 de la tarde, podrán dejar a los niños a cargo de expertos desde las 7:30 de la mañana y hasta las 6:30 de la tarde.

El campamento comienza cada día a las 9:00h y termina a las 5:00PM. Las comidas están muy cuidadas y los menús diarios son facilitados por la organización con todo detalle antes del comienzo de la semana.

Madrid SnowZone, consciente de las necesidades de los padres, especialmente cuando estos son jóvenes, ofrece los campamentos a un precio muy competitivo. La semana tiene un coste de 179 euros, las dos semanas de 318 euros y las cuatro semanas de 499 euros.

"Estamos encantados de tener aquí a los niños de nuevo. Todos los años nos acompañan con su alegría y ganas de pasarlo bien" comentó José María Díez, responsable de marketing de Madri d SnowZone. "No paramos de recibir solicitudes y son muchos los niños que repiten año tras año. Esto nos llena de satisfacción porque nos hace ver que los peques disfrutan con nuestro programa y esquiando con sus compañeros", concluyó José María.

Leave A Response »