Campeonato del mundo en Eurosport

admin 7 febrero, 2011 0

Eurosport ofrece del 8 al 20 de febrero en directo, el Campeonato del Mundo de esquí alpino que se celebra Alemania. La mejor cobertura, con más de 25 horas en directo, para una de las citas más importantes de la temporada de deportes de invierno.

 

El equipo de Eurosport se traslada a Alemania para ofrecer a todos los aficionados a los deportes de invierno este gran evento, donde se darán cita los mejores esquiadores del mundo. Desde Garmisch-Partenkirchen, Eurosport  ofrecerá todas las pruebas y entrevistas de los atletas mas destacados.

La representación española está encabezada por Mª José Rienda y Carolina Ruiz. Completan el equipo de españoles: Andrea Jardí, Ferrán Terra y Paul de la Cuesta.

Por otro lado, destacan: Aksel Lund Svindal, tres veces Campeón del Mundo de descenso, eslalon gigante (2007) y de super combinada nórdica (2009); la vigente Campeona del Mundo de Super G y descenso, Linsdey Vonn y la Campeona del Mundo de eslalon, Maria Reisch.

Además, Bode Miller se une a Eurosport como comentarista de los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino 2011. El 4 veces Campeón del Mundo estará en directo cada tarde en el programa que repasa lo mejor de esta competición.

A partir de las 19:00 de la tarde, contaremos con un resumen de 15 minutos de los mejor del día, que incluye una entrevista al protagonista de la jornada

-Más de 25 horas en directo, con los comentarios de José Luis Corral y Paco Trapero.
Cobertura en directo de todos los eventos, incluyendo los entrenamientos de descenso masculino y femenino.
-Programas de introducción a todos los eventos y entrevistas en directo de todos los campeones en la zona mixta.  
-Programas con lo mejor, que ofrecen un resumen del día, una entrevista con la estrella del día y todos los análisis de Bode Miller.
-Todos los programas serán emitidos en alta definición en Eurosport HD.

    

Leave A Response »