Camps Freetour HH @ Vallnord

admin 27 febrero, 2006 0

Del tres al cinco de marzo, la estación andorrana de Vallnord acogerá uno de los proyectos más pioneros del mundo del snowboard, los Camps Freetour HH 2006.

Los Camps Freetour HH son una oportunidad única de aprender y mejorar snowboard con profesionales del Freeride y del Freestyle a un precio económico. Por tan sólo 60 euros, 60 surfer podrán deleitarse y aprender con figuras tan reconocidas como David Pujol, profesional del snowboard reconocido a nivel internacional. Los campos serán aptos para todos los niveles y se dividirán en las modalidades de Freeride y Freestyle.

Cómo participar en Freetour HH
Para acceder a una de las 60 plazas, es necesario ser mayor de 18 años y comprar una prenda de la marca de ropa deportiva Helly Hansen y, sobre todo, guardar el ticket de compra. Este ticket será canjeado en la misma tienda por un cupón para participar en el Sorteo. Además, se debe enviar un e-mail a la dirección perico@freetoruhh.com con los datos de contacto, el número de cupón o por el contrario escanear el ticket de compra y enviarlo.

Los ganadores del sorteo sólo deberán abonar 60 euros para disfrutar de tres intensos días con todo pagado en la estación de Vallnord. En el precio se incluye estancia de dos noches en un hotel de tres estrellas, dos días de forfaits, fiestas, obsequios y, sobre todo, mejorar el nivel de snowboard junto a los mejores riders del momento.

Requisitos
La intención del los Camps es dar la oportunidad a los aficionados del snowboard de cursar clases de distintas modalidades y niveles con riders profesionales. Por ello, son aptos para todos aquellos que quieran mejorar su nivel de snowboard, desde principiantes hasta avanzados. Para el programa especial “fuera pista” se requiere la federación del participante a través de algún club excursionista de montaña.

Staff de los Camps Freetour HH
A la cabeza del equipo organizativo encargado de crear e impartir el programa de snowboard está David Pujol, profesional del snowboard y de la montaña y rider reconocido a nivel internacional. Además, entre otros, también participarán Gonzalo Melero, rider y montañero profesional y Laura Pons, una de las riders más punteras del snowboard femenino de nuestro país.

Leave A Response »