Campus Cerdanya 09

admin 27 mayo, 2009 0

Llega la temporada de verano a la Cerdanya con más aventura que nunca y apta para todos los públicos. Campus Cerdanya estrena nueva web, abre la temporada de verano ofreciendo actividades para toda la familia. Summer y Family Camps destacan dentro de una extensa carta de actividades de ocio y deporte para esta temporada de verano.

Una temporada más, Campus Cerdanya abre sus puertas al verano más activo que nunca. Una extensa carta de posibilidades de ocio y aventura cumplimentan la oferta de este gran resort de montaña. Enmarcado en un entorno de gran belleza natural, ofrece productos adaptados a todos los públicos para que todos puedan disfrutar de un verano de aventura y actividades outdoor a todos los niveles.

Campus Cerdanya

El Family Sports Camp es una programa de una semana de duración con todo incluido, destinado a familias activas que deseen pasar unas vacaciones divertidas y enriquecedoras. En este campus se combinan deportes y actividades lúdicas concebidas para realizar en familia, con programas específicos para niños y adultos, todo ello bajo la dirección y supervisión de monitores titulados con una amplia experiencia.

Durante esta semana el cliente podrá escoger entre varias posibilidades entre ellas hacer excursiones a pie, en bicicleta o a caballo para conocer el entorno; o dedicarse a deportes más convencionales como tenis, fútbol o baloncesto. Incluso realizar divertidos talleres, relajarse en el Spa o disfrutar de un día de piscina en familia.

Lego y Campus Cerdanya organizan el Lego Education Center, unos campamentos  de una semana de duración que permiten a los participantes descubrir y experimentar el mundo de las nuevas tecnologías y potenciar su ingenio y creatividad mediante actividades como talleres dinámicos que utilizan como base tecnología Lego. Los talleres se complementaran con deportes y actividades lúdicas para realizar en equipo para potenciar y fomentar la creatividad, el ingenio y el talento de los más pequeños.

Campus Cerdanya

Durante los meses de mayo, junio, julio y agosto diferentes eventos complementarán la actividad deportiva del centro. Entre ellos están los Campeonatos España Infantiles de Clubs de Básquet en mayo, así como el Clínic Triatlón, el Campus Infantil de Básquet de la Comunitat Valenciana, el Campus de Fútbol de la Asociación Entrenadores de la LPF durante el mes de junio y finalmente en julio los campamentos Lego y Family.

Por otro lado destaca la asociación con Piritours para la iniciativa Ruta Piritours Cerdanya que pretende descubrir rincones desconocidos en distintas etapas y recorriendo varios picos de la zona, a través de rutas senderistas, BTT o caballo, dependiendo del nivel de cada participante. Su presentación será el próximo 19 de junio a las 19 horas de la tarde en el Campus Cerdanya.

Más info:
www.campus-cerdanya.com
info@campus-cerdanya.com

Leave A Response »