Canarias, más cerca de la nieve

admin 16 noviembre, 2009 0

En su tercera temporada de operación y como consecuencia de los positivos resultados del pasado ejercicio, Pyrenair seguirá ofreciendo a los aficionados a la nieve de Canarias programas completos de esquí en el Pirineo Aragonés durante toda la temporada de nieve, que se extenderá del 27 de diciembre al 4 de abril, con operaciones especiales en Reyes, San José y Semana Santa.

Como principal novedad este año, la Compañía ofrecerá una doble frecuencia semanal -con conexión vía Madrid- con Las Palmas y Tenerife, lo que permitirá realizar viajes de fin de semana, cinco y siete días, contratando de una sola vez programas integrales con traslados, forfait y estancias en las estaciones del Pirineo oscense.

El acuerdo de distribución y comercialización con la alianza One World –Iberia, British Airways y American Airlines- permitirá a los usuarios que contraten el vuelo a través de Iberia beneficiarse de todas las ventajas de sus descuentos de residentes y de la comodidad de facturar una única vez en origen, recogiendo sus equipajes y material de nieve directamente en el aeropuerto de Huesca. En Madrid, la escala está perfectamente planificada para facilitar a los clientes el cambio de avión, sin pérdidas de tiempo y siempre en la Terminal 4, por lo que únicamente tendrán que desplazarse unos metros hasta la puerta de embarque de su vuelo a Huesca-Pirineos.

Pyrenair es la única Compañía que ofrece un producto turístico integrado para esquiadores que incorpora vuelos regulares y programas completos con estancias y actividades. Durante la próxima temporada, la Compañía conectará con Huesca, además de Canarias, las ciudades de A Coruña, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca. Su carácter diferencial e innovador busca el liderazgo en los mercados a los que se dirige, asumiendo una política de máximo respeto por el viajero y por su tiempo. El personal de Pyrenair atiende a los pasajeros dentro del propio avión facilitándoles el forfait y la documentación pertinente sobre los servicios contratados de forma personalizada, siempre con el fin de facilitar el máximo aprovechamiento y disfrute de la estancia en Huesca y en las estaciones invernales.

www.pyrenair.es

Leave A Response »