Carolina, caída y 14º puesto

admin 4 febrero, 2009 0

La esquiadora granadina disputó ayer martes 3 de febrero la prueba de Supergigante del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de Val D´Isere (Francia), concluyendo en el puesto 14 con un tiempo de 1:23.37, a pesar de sufrir una caída.

“He salido a darlo todo, pero en la tercera puerta me he caído, aunque he podido seguir la carrera. En la última parte he esquiado bastante bien pero ya había perdido tiempo.”

La prueba ha estado caracterizada por la caída de las corredoras. Diecisietes en total han sido descalificadas, entre ellas la joven Leyre Morlans. Carolina ha comentado: “Era una pista complicada, muchas de las esquiadoras se han salido o caído en el mismo punto que yo. En este tipo de pruebas, en las que te la juegas a una sola carrera, sales a dar el máximo, pero puede pasar de todo”.

Carolina Ruiz y Leyre Morlans, ambas esquiadoras del equipo femenino de Esquí Alpino de la Real Federación Española Deportes de Invierno, RFEDI, tienen la próxima prueba importante del campeonato el domingo. Carolina Ruiz explica: “Seguramente participaremos en la Supercombinada del viernes pero más como un entrenamiento, ya  que la carrera decisiva es el Descenso del domingo. Estos días entrenaremos y estudiaremos la pista para esa prueba”.

Leave A Response »