Celebra San Valentín con Pyrenair

admin 22 enero, 2010 0

Si buscas una idea original para sorprender a tu pareja en San Valentín, acabas de encontrarla. Pyrenair te propone celebrar esta fecha con una experiencia única, una escapada que concentra un mundo de sensaciones que despertará todos tus sentidos.

En el entorno mágico del Pirineo Aragonés, el paquete especial San Valentín incluye vuelos directos al aeropuerto de Huesca-Pirineos, coche de alquiler y estancia de dos noches en alojamiento con desayunos y cenas incluidos, así como una sesión completa de spa.

Déjate llevar por tus sentidos; alégrate la vista con los maravillosos paisajes del Pirineo, siente la energía de la nieve y la sensación de libertad al deslizarte por las pistas; disfruta de los sabores más exquisitos de la tierra, con una cena degustación especial San Valentín; y relájate en el circuito de aguas, donde recorridos termales y masajes se conjugan para hacer que, por un momento, te olvides del mundo.

Los paquetes, con entrada el viernes 12 y salida el 14 de febrero, están disponibles desde todas las ciudades que la compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair une con Huesca-Pirineos: Madrid, A Coruña, Valencia, Palma de Mallorca y Canarias. Su precio va desde los 282 euros por persona e incluyen vuelos de ida y vuelta, coche de alquiler, alojamiento en régimen de media pensión, cena especial de San Valentín y recorrido termal.

Más info: www.pyrenair.es

Leave A Response »