Cine de montaña

admin 22 abril, 2008 0

El Festival Ushuaia Shh… 2008 convoca a todo tipo de realizadores de material audiovisual relacionado con la montaña, buscando transmitir desde sus relatos diferentes aspectos de las apasionantes experiencias que, durante la historia de los hombres, se han suscitado y registrado en torno a las cadenas montañosas del planeta.

La ciudad argentina se convertirá además en el lugar ideal para la práctica de deportes outdoor, montañismo y aventura, a través de una completa agenda de programación, eventos y actividades, que complementarán a las proyecciones cinematográficas, del 19 al 24 de agosto.

Todavía hay tiempo, ya que la convocatoria estará abierta hasta el martes 1 de julio del 2008 a todos los realizadores audiovisuales que quieran formar parte de la programación con obras filmadas dentro de las categorías de ficción, documental, animación y/o experimental. Se aceptarán materiales producidos para cine y televisión de corto, mediano o largo metraje en todos los formatos.

Las características de este encuentro permiten un vasto intercambio de experiencias e ideas entre profesionales, aficionados y público en general.

Para consultar las bases y requisitos visita www.shhfestival.com

Leave A Response »