Circuito de aventura en Vallnord

admin 14 junio, 2010 0

Vallnord propone este verano disfrutar al máximo en el entorno natural de la estación. La oferta es muy variada y se puede practicar descenso en kart, tirolina, rutas en BTT y tiro con arco. Con la compra del forfait diario, el uso de los remontes de la estación es ilimitado y se puede combinar con otras actividades que se realizan en las Valls del Nord, como paseo a caballo o dar unos golpes en el campo de golf de Ordino o en el pitch & putt de Xixerella.

Disfrutar de una intensa jornada en familia o con amigos, en contacto con la naturaleza, es posible en Vallnord Mountain Park. El sector Pal concentra el mayor volumen de actividades, desde deslizarse en tirolina hasta descender en karts en el circuito habilitado. Con la adquisición del forfait diario, se puede usar, de forma ilimitada, los remontes de la estación por tan sólo 32 euros.

Una de las atracciones de Vallnord es el descenso en karts, que se realiza en una pista artificial habilitada a la que se accede a través del telesilla de la Caubella. Estos vehículos sin motor se aceleran por la misma inercia del descenso, provocando grandes dosis de diversión. También permite vivir emociones fuertes deslizarse en tirolina. Sólo hay que tener bien sujeto el mosquetón a la cuerda y dejarse llevar. Nunca antes se había estado tan cerca de volar.

También permite elevarse a una altura considerable el Jump. Esta combinación de gomas similares a las que se usa en el ‘Bungee’ y cama elástica también se puede practicar en invierno y es una forma fácil, divertida y segura de sentirse como un acróbata. Aunque si se prefiere una actividad más relajante, agudizar la puntería con el tiro con arco puede ser la mejor manera de poner a prueba nuestros sentidos.

Para explorar la flora y fauna típicas de los Pirineos, lo mejor es coger la bicicleta y recorrer los circuitos de la estación en BTT, ya que el precio del forfait incluye el alquiler de la mountain bike. Aunque también existe la posibilidad de descender por los trazados del Vallnord Bike Park o iniciarse en el mundo del trial en las pistas habilitadas.

 

Se puede ampliar este programa de actividades con rutas a caballo por el entorno de la Massana o jugar a golf en Xixerella o La Cortinada. La Hípica l’Aldosa ofrece la posibilidad de disfrutar del paisaje a caballo. Solo o con guía, uno puede perderse por los Valls del Nord y explorar rincones de difícil acceso a lomos de este dócil animal.

 
Para los amantes del golf, qué mejor que dar unos golpes en el campo situado en el corazón del Valle de Ordino. Apto para todos los públicos, el Vall d’Ordino Golf Club cuenta con 9 hoyos y par 3 con zonas más técnicas. Mientras que en el Pitch & Putt El Torrent se puede practicar esta modalidad del golf que permite disputar partidas en menor tiempo. El campo situado en la localidad de Xixerella sigue el curso del río y cuenta con una superficie de 1.229 metros con 18 hoyos.

 

La jornada se puede completar con la amplia oferta culinaria que ofrecen las áreas de restauración de Vallnord. En la Coma de Arcalís, a más de 2.000 metros de altura, se puede relajar en la terraza de más de 500 m2 y con capacidad para 400 comensales. Mientras que en el sector Pal se puede elegir entre el Grill, con una gran variedad de platos a la carta, la terraza de la Caubella para disfrutar al aire libre y el Self Service.
 
Más información: www.vallnord.com

Leave A Response »