Circuito Freestyle Fiat, Third Round

admin 16 marzo, 2007 0

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Pues como quien tiene boca se equivoca, en este tercer asalto del Fiat Freestyle Contest, no sólo nos proponemos desmitificar tópicos, sino que además pretendemos acallarlos con demostraciones certeras e irrefutables.



Tras el éxito de un Vallnord escondido en la nieve y de un Port Ainé bañado por el sol, esta vez nos proponemos hacernos con la victoria en La Molina arropados por un público, unos participantes y una organización adeptos al Circuito.

En esta tercera prueba, que se celebrará el próximo17 de marzo, gozaremos de un Slopestyle muy similar al que vimos en las otras pruebas pero con algunas sorpresas extras y cambios de último momento para mantener la espectativa.

La prueba, variada (para variar), consta de dos rails de salida, dos kickers con recepciones de distinta longitud con opción a rail, otros dos kickers y cierran un quarter, un wallride y un cajón vertical.

La veda para las inscripciones quedará abierta el sábado 17 a primera hora de la mañana y dará paso a la primera de las dos jornadas decisivas de este tercer encuentro.

Una vez terminada la jornada, hacia las 19h de la tarde, proponemos relajación muscular para riders, esquiadores y todos aquellos que lo hayan dado todo en las pistas o en el bar. Al pie de la estación habrá una carpa con un DJ Surprise (prefiere guardar su identidad en secreto para mantenernos en vilo) y bebidas no alcoholicas para evitar resacas y demás disgustos.

El domingo y los jueces decidirán quienes de los y las participantes pasan a la final de esta tercera prueba y se llevan los puntos para formar el Fiat Freestyle Team y para el sorteo del viaje a Nueva Zelanda.

Esperamos veros a todos y a todas "engorilados" en La Molina disfrutando de estos cuatro días que nos quedan de surf.

Nos vemos entonces.

Un abrazo.

Leave A Response »