Circuito Open de Snowboard Ungravityboard

admin 10 noviembre, 2004 0

Como novedad para esta temporada 2005, Ungravityboard ha creado el Circuito Open de Snowboard Ungravityboard.

Con la filosofía de promover la competición de snowboard como diversión para todos, se ha diseñado un evento que permite que puedan participar riders expertos, de nivel avanzado y de nivel inicial en el mismo snowpark, pero con líneas y módulos adaptados a cada nivel. La puntuación irá a cargo de los propios riders en un sistema de rotación dinámica durante las rondas, para así evitar incómodas esperas.

 

Todo ello envuelto en un fin de semana dedicado al snowboard, en el que el día antes de la competición los riders podrán disfrutar de la barbacoa, y de la fiesta del circuito en la que habrá conciertos en directo y dj. Así mismo, el día de la competición habrá también test de material, exhibición de pros y entrega de los numerosos premios.

Con la colaboración de Snowpark División (y la indudable calidad de sus parks), y de la estación de Les Angles (en la que dos días antes se celebrará la final de la copa de Francia de Half Pipe) se asegura que las pruebas del circuito se celebren en las mejores condiciones de la península.

Fechas definitivas:

JUMPS– 15 Y 16 de enero. Park de SNOWPARKDIVISION en Porté- Puymorens

BARANDILLAS– 19 Y 20 de febrero. Park de SNOWPARKDIVISION en Puigmal 2900

HALF PIPE– 11 Y 12 de marzo. Park de Les Angles.

¡¡¡UNGRAVITYBOARD AVISA!!!: La prueba de pipe se celebra el sábado para asegurar el FIESTÓN DE FIN DE CIRCUITO!!Que no se lo pierda nadie!!

Más info: www.ungravityboard.com

Leave A Response »