Circuito Ungravityboard 2007

admin 18 diciembre, 2006 0

La tercera edición del Circuito Ungravityboard ya está lista para ofrecer diversión una temporada más. Año tras año se está estabilizando como el circuito de snowboard amateur de referencia a nivel nacional.

Se compone de tres pruebas, promoviendo cada una de las modalidades de Freestyle más conocidas y practicadas: saltos, barandillas y halfpipe. La característica principal es la posibilidad de competir en uno de los tres niveles de competición: verde, azul y rojo, diferenciados por el nivel técnico de sus participantes y la dificultad de los módulos que han superar.

 

Novedades:
Patrocinio de Atomic por un año para el mejor rider del Circuito en el nivel Rojo y participar en una actividad organizada para el team oficial.

Un sorteo entre los diez mejores de cada nivel de la clasificación final de las tres pruebas. Tendremos regalos como: material (tablas, botas y fijaciones ), camps de verano en Landing, camps de surf Costa Noroeste en Lanzarote, viajes para dos personas a Vallnord y Port Ainé y Ungravityboard Freestyle Camps!

El objetivo es premiar a los participantes que más se lo curren, asistiendo a las tres pruebas y ayudando a que el Circuito sea cada temporada mejor.
Al final de cada prueba, se publicará la clasificación de la prueba y se actualizará la clasificación general.

Este año contaremos con el apoyo de Atomic como patrocinador principal del Circuito , Dragon, Bonfire, Vans, Landing y Burkha como sponsors y Very y Campofrio como colaboradores.

Seguimos trabajando con la misma ilusión de siempre para ofrecer a sus participantes un gran día de snowboard, con los mejores snowparks y la mejor atención posible.

Pruebas, Estaciones y Fechas del Circuito 2007:

– Barandillas – Font Romeu (Snowparkdivision) – 3 de Febrero
– Half Pipe- Vallnord10 de Febrero
– Saltos – Port Ainé ( ASP ) – 17 de Marzo

Más info y inscripciones en www.ungravityboard.com

Leave A Response »