Clara Villoslada: podio en la Copa de Europa

admin 1 abril, 2005 0

A primeros de marzo tuvo lugar en Piancavallo, al norte de Italia, la final de la copa de Europa de las modalidades de Boardercross, Slalom y Half Pipe. Entre las articipantes se encontraba la española Clara Villoslada, rider de Nikita y Nitro, que este año ha hecho su debut en las pruebas internacionales y europeas.

Después de su noveno puesto en el campeonato del mundo universitario, su plaza 35 en su primera copa del mundo y haberse proclamado campeona del circuito Ballantines de Slope Style, la navarra de 24 años siguió dejando el pabellón alto en esta final de la Copa de Europa.

En la prueba de Half Pipe se inscribieron un total de 17 participantes, clasificándose la española para semifinales, y en unas rondas finales muy disputadas entre las suizas, italianas y australianas; Clara Villoslada acabó subiéndose al podium en una meritoria tercera posición.

La atleta muy contenta por ello también participó en la modalidad de Boardercross metiéndose en finales y acabando 12 de un total de 24 atletas. En la actualidad Villoslada se encuentra en su casa recuperándose de la rotura de sus dos tobillos que se
le lesionaron cuando estaba en 2alpes entrenando antes de los Campeonatos de España.

Esperamos una rápida recuperación así como que esta joven atleta siga cosechando éxitos.

Leave A Response »