Colchón Gigante @ Nieve de Teruel

admin 5 diciembre, 2007 0

Las estaciones aragonesas que componen Nieve de Teruel, Javalambre y Valdelinares (pertenecientes al grupo Aramón), serán las primeras estaciones de toda la península en apostar por poner a disposición de todos los visitantes de su Freestyle Zone y de forma completamente gratuita, un espectacular colchón gigante de aire de 15 m x 9 m.

El colchón gigante, colocado tras un kicker o rampa de nieve, servirá para amortiguar cualquier tipo de maniobra o truco de freestyle realizado por esquiadores y snowboarders de todos los niveles con completa seguridad.

De este modo, Nieve de Teruel, con sus pequeñas estaciones, se ha convertido en absoluta pionera en este área, ofreciendo un dispositivo único y una herramienta enórmemente útil y divertida para mejorar la progresión en el aprendizaje del freestyle.

Esta cama gigante no es sino otra que AeroFreestyleMat®, diseñada, fabricada y distribuida en España por SMK hardware (una división de la empresa española SMK snowboard SLNE), que presentó este producto en marzo de este mismo año en Madrid SnowZone.

Más info en:
http://www.smkhardware.com/

Leave A Response »