Come on 4 Ski: 1ª edición

admin 15 septiembre, 2010 0

El glaciar de Les 2 Alpes acogerá la primera edición de "Come on 4 Ski", un encuentro entre fabricantes y esquiadores, que permitirá a estos últimos probar la vanguardia del material de esquí que estará disponible esta temporada.

Durante el fin de semana del 23 y 24 de octubre "Come on 4 Ski" permitirá probar al público el material de esquí de la próxima temporada de manera totalmente gratuita. Además, paralelamente se celebrará la segunda edición de "Rock on Snowboard", lo mismo pero con la industria del snow.

Históricamente desde finales de los 80, Les Deux Alpes ofrece esquí en el glaciar más grande de Europa (3.600m a 2.900.m). Esta es una oportunidad única para ponerse unos esquís o la tabla y disfrutar de la primera nevada.

Para darle sabor a las vacaciones de otoño, Les 2 Alps te ofrece la posibilidad de tomar contacto con los fabricantes de material de esquí y snowboard para conocer las últimas tendencias y probar los equipos de manera totalmente grartuíta.

Se celebrarán conjuntamente dos eventos durante el fin de semana del 23-24 de octubre donde el esquí y el snowboard serán los protagonistas.

Fechas: Sábado 23 y domingo 24 de 2010.

Concepto: "Rock on Snowboard" y "Come On For Ski", dos eventos paralelos de la industria del esquí y el snowboard en un fin de semana. Permiten a los participantes probar lo último en material y equipación. Los test estánn organizados por el glaciar de Les 2 Alps a 3.200m de altitud. Para la edición de 2010 se espera tener la exibición de unas 30 marcas.

Marcas:

Snowboard: Burton, Ride, Bataleon, Rome, Furlan, Dupraz, K2, Roxy, Nidecker, Arbor, Nitro, Apo, Yes, Flow, Salomon, Aaven, Santa Cruz

Esquí: Armada, Blackcrows, Apo, Amplid, Dynastar, Black Diamond, Faction, Line, K2, Scott, Nordica, White Cristal & Zag.

Extras:

-Animación: Batalla de Ollies (goofy VS regular), curso de slalom…
-Iniciación a menores de 10 años guiados por profesionales y con el material necesario.
-Iniciación al freestyle con "Airbag",  con un enorme colchón hinchable.
-Un snowpark de calle (con más de 6 módulos inspirados en una temática rock: micros, piano, batería, guitarra…)
-Concurso Amateur "Rider Hero" (en busca de las nuevas estrellas de rock del snowboard)
-Concurso y demos de pros.
-Concurso de vídeo "Graba tu banda"
-Vídeo proyecciones
-Sesiones de DJ gratuítas (el sábado)
-y entretenimiento por parte de la estación de Les 2 Alps.

Novedades:
Operación especial "niños". Los menores de 10 años tendrán este año la oportunidad de tener su propio espacio para deslizarse acompañados y guiados por los pros.

 

 

Leave A Response »