Concurso de fotografía en Grandvalira

admin 20 enero, 2011 0

Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos, ha organizado un concurso fotográfico para todos sus seguidores de la página de Grandvalira en Facebook, Copa del Mundo Soldeu 2012. Hasta el 31 de enero se puede participar y la fotografía que reciba más votos será premiada con un fin de semana de ensueño.

 
En estos momentos, han participado 34 fanáticos de Grandvalira aunque lo más de 10.000 fans aún tienes la posibilidad de participar subiendo su instantánea original e impactante relacionada con el mundo del esquí (paisajes, un descenso, etc.). Entre todas las fotografías presentadas, la que reciba más ‘Me gusta’ será premiada con una esquiada con Jordi Pujol Planella, director de la carrera y ex- esquiador olímpico, una estancia de dos noches en el Sport Hotel Village 4* para dos personas en régimen de media pensión, dos forfaits de día, con comida incluida para las dos personas, y un testo del nuevo material de esquí de la temporada 2011-2012 de Dynastar.

Durante la temporada de invierno 2010-2011, el dominio está ultimando todos los preparativos para recibir la Copa del Mundo Soldeu 2012, la máxima competición internacional de esquí alpino, en el estadio Avet. El gran día está cada vez más cerca y esta competición es el desafío definitivo para la élite del esquí alpino. El estadio Avet (Grandvalira-Soldeu), en la actualidad acoge competiciones de Copa de Europa, acogerá en el 2012 dos pruebas de Copa del Mundo.

Gracias a sus características técnicas que la hacen única, el estadio Avet cuenta con un tramo para gigante masculino y femenino y un tramo para el eslalom masculino y femenino, además podrá acoger pruebas de supergigante femeninas.

Más info en: http://apps.facebook.com/contestshq/contests/84346/voteable_entries/13529557?order=recency

Leave A Response »