Concurso de fotos en Vallnord

admin 6 febrero, 2006 0

El Concurso de Fotografía de la estación andorrana premiará a los tres participantes más creativos y técnicos con cámaras digitales y forfaits de temporada, entre otros premios.

Fotógrafos profesionales y amateurs pueden participar en el Concurso Fotográfico de Vallnord. Se trata de conseguir la mejor imagen de la estación partiendo de un tema concreto, el mundo de la nieve. Un paisaje nevado, un remonte mecánico o una familia disfrutando del elemento blanco pueden ser algunas de las temáticas para conseguir una excelente foto y el primer premio.

Hasta el próximo 23 de marzo, todos los amantes de la fotografía tienen una buena excusa para acercarse a la estación de Vallnord y participar en una nueva edición de su Concurso Fotográfico. La base del concurso es tomar tres fotografías de la estación centradas en alguno de los temas propuestos por la organización.

Un paisaje nevado, actividades complementarias, un remonte mecánico, un monitor, un surfero o esquiador bien equipado, niños surfeando, esquiando o jugando, una familia esquiando, el participante en un remonte o aquello que más te guste de la estación son algunas de las temáticas aceptadas.

Bases del concurso
Los participantes tienen hasta el 23 de marzo para entregar sus imágenes en las oficinas de Atención al Cliente de cada sector. Para inscribirse en el concurso deberán de entregar dos sobres: un primer sobre con las fotografías presentadas sobre cartulina negra que no puede superar el tamaño de 18 x 24 cm; y un segundo sobre, cerrado, con los datos personales del fotógrafo (nombre, apellidos, dirección, teléfono, e-mail). Cada participante puede entregar un máximo de tres fotografías, y si se prefiere se pueden enviar por e-mail asac@vallnord.com bajo la responsabilidad del concursante.

Interesantes premios
El jurado, formado por representantes de diferentes departamentos de Vallnord, elegirán las imágenes de los tres fotógrafos más creativos, técnicos y originales. Un cámara digital, forfaits de temporada y cinco noches de hotel en Vallnord, son algunos de los premios.

Para saber más sobre el concurso fotográfico, consultar la web www.vallnord.com o llamar al teléfono 00 376 737 000.

Leave A Response »