Comparte tu esquí y entérate de lo que te interesa al instante
Registrarse | Recuperar contraseña
GUÍA > MATERIAL | TIENDAS | MARCAS | DISTRIBUIDORAS
  TUS FOTOS | VÍDEOS | BLOGS | FORO | CONTACTO  
Home | Noticias | Ví­deos | Reportajes | Destinos | Competiciones e industria | Montaña | Calendario | Meteorologí­a | Snowboard
España, 9 de Febrero del 2012

NOTICIAS ::
¿Por qué elegir Vallnord? Campeonato de España de Cronoescalada SALOMON y su nueva revolución Módulos snowpark Astún
VIDEOS ::
One For The Road @ Alaska Hardcore Official teaser We Are Skiing 2011 G.N.A.R.


NOTICIAS RELACIONADAS ::
Vallnord Freestyle Ticket F3: Formigal Freestyle Festival Abonos de "Nieve de Aragón" Formigal Estaciones de esquí­ de Aragón Así­ fue el Formigal Freestyle Festival SPK Freeski Tour Autobús a Formigal Tres muertos por alud en Formigal Ha nevado bien SPK Freeski Tour @ Formigal Campeonato del Mundo Junior en Formigal Finalizó el Ungravityboard Abriendo boca con F3 World Snowboard Day Orage Contest @ Formigal Nissan Night Tour en Formigal Graduación 09 @ Baqueira Todos los camps de Ungravity 14 febrero, esquí de montaña @ Formigal Mireia Miró y Kílian Jornet siguen dominando Nissan Freestyle Tour @ Formigal Resultados Movistar Extreme @ Formigal Crónica Nissan Tour @ Formigal Balance de temporada: Pirineo Aragonés Camps en Les Deux Alps de Ungravity Cuarta edición de la Txoripapa 2ª edición de la Golden League Ski&Golf en Formigal Hagen Patscheider vence en Formigal Forfait de primavera Aramón Todo incluido a Formigal por 41€ "Un gorro, una ilusión" Las rebajas llegan a Aramón Inglés y montaña en el Pirineo FIn de temporada de Aramón Niños oncológicos en Formigal Aramón presenta su oferta para esta temporada
Comparte este contenido
Crónica: Orage Contest @ Formigal
escrito por Nota de prensa   
Thursday, 26 de February de 2009
El pasado 21 de febrero, tal y como te anunciamos, se celebró en la estación de Formigal la prueba del Ungravity Freeski Tour: Orage Contest, donde un total de 71 riders disfrutaron de un snowpark especialmente preparado para la ocasión por Jordi Guillen y su equipo de shapers de Snowparkdivision.

FOTOS: Borja Azumendi

A primera hora de la mañana el viento fue el protagonista principal, alargando los entrenamientos a la espera de que aminorase. Un gran ambiente y un buen park solucionan cualquier imprevisto. Destacamos una gran presencia femenina en el nivel verde, agradeciendo el esfuerzo de Marc Vallejo y el team CIM.

Orage Contest 09, Formigal
Joel Albadalejo, primer clasificado en el nivel rojo.

Las clasificatorias fueron muy rápidas y se empezó a observar que el nivel del freeskiing nacional va subiendo cada año. En el nivel verde y azul, pudimos deleitarnos con 360 (verde) y backflips ( azul ) entre otros trucos, que en la edición del año pasado no vimos ni por asomo. ¡¡Grata sorpresa!!

En el nivel rojo queremos destacar la gran presencia de riders amateurs, el futuro de nuestro deporte: Sam, Alex, Manel, Sergi, el team navarro Logisiete y el team Vallnord, demostraron que poco a poco estarán entre los mejores. Les animamos a que sigan con esa motivación.

Orage Contest 09, Formigal
Arami Aleix, segunda clasificada entre las chicas.

Las finales dejaron grandes detalles con los mejores riders de cada nivel. Actuaciones como la de Marc Aragonés en el nivel azul, David Martínez en el verde y Aida Aleix en chicas les valieron la victoria final.

El nivel rojo ofreció 2 rondas de puro freestyle: rodeo 9 y 7, switch 10, 9, 7 por los dos lados, dobles,…. ¡¡Un no parar!! Destacamos los rondones de Scotty Jordan, el 1080 de Borja Fernández, el swicht 10 de Joel Albadalejo, los rodeos de Noah, el Bio 9 de Pako y el mega doble backflip de Jon Aguirrebengoa.

Orage Contest 09, Formigal
Pako Benguerel, segundo clasificado final.

La clasificación final a la mejor ronda fue la siguiente:

        Rojo                         Azul                  Verde                        Chicas
1. Joel Albadalejo          Marc Aragones      David Martínez              Aida Aleix
2. Pako Benguerel         Txomin Osoro      Guillermo Montero         Arami Aleix
3. Jon Aguirrebengoa     Xabier García        Cosme Mañero             Alba Beaumont

La próxima cita del tour será el 21 de marzo en Boí Taüll.

¡Te esperamos!

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Código:* Code


Comparte este contenido


ÚLTIMOS COMENTARIOS ::
Arturo Obeidblack and white bridesmaid dresses turquoise prom dresses ev...Por: Invitado[2011-12-29 08:22:03]Ewa Selnes[url=http://www.ofdress.org/]cheap plus size prom dresses[/u...Por: Invitado[2011-12-29 08:19:56]esquiadaennavid... :) ADC34453-7E3-62CPor: Invitado[2011-12-28 20:13:11]

 


¿Quiénes somos? | Aviso legal | Colabora | Publicidad | Tu tienda | Prensa
1997 - 2012 Canalsnowboard.com :: Todos los derechos reservados.


Networkcanal > Snowboard | Surf | Surferas | Viajes surferos | Vídeos | Comunidad Surfera