Comparte tu esquí y entérate de lo que te interesa al instante
Registrarse | Recuperar contraseña
GUÍA > MATERIAL | TIENDAS | MARCAS | DISTRIBUIDORAS
  TUS FOTOS | VÍDEOS | BLOGS | FORO | CONTACTO  
Home | Noticias | Ví­deos | Reportajes | Destinos | Competiciones e industria | Montaña | Calendario | Meteorologí­a | Snowboard
España, 6 de Febrero del 2012

NOTICIAS ::
¿Por qué elegir Vallnord? Campeonato de España de Cronoescalada SALOMON y su nueva revolución Módulos snowpark Astún
VIDEOS ::
One For The Road @ Alaska Hardcore Official teaser We Are Skiing 2011 G.N.A.R.


NOTICIAS RELACIONADAS ::
Semana del estudiante @ Madrid SnowZone Snowjam 07 cancelado Ofertas en Madrid SnowZone Prueba las snowmotos en Madrid Snowzone Camp en Madrid Snow Zone Abonos de temporada de Madrid SnowZone Los 100 de Madrid SnowZone Madrid SnowZone cambia de horarios A por el Guinness en Snowzone Camp de snowboard The Meeting Madrid SnowZone Abono La Pinilla & Madrid Snowzone Prueba de slalom @ Madrid SnowZone 25% de descuento en Madrid SnowZone Talonario Hotelcolor SnowZone A por el Guiness en SnowZone Competición Cencerro en SnowZone Nuevo record Guiness de barandilla Circuito Open Freestyle Slalom Powerade en MadridSnowzone Apúntate al Slalom Powerade Última prueba Slalom Powerade Resultados Final Slalom Powerade Rider's Cup 09 @ Madrid SnowZone La Rider's Cup regresa a Madrid SnowZone Crónica 3ª prueba Rider's Cup ¿Jibbing en la playa? Galardón para Madrid SnowZone Slalom Powerade 2009 Madrid SnowZone a por el Guinness Resultados Slalom Powerade 2ª prueba del Slalom Powerade 09 4ª prueba Slalom Powerade @ Madrid SnowZone Final del Slalom Powerade @ SnowZone Final del Slalom Powerade @ SnowZone Vuelve la Burn Riders Cup Comienza la Burn Rider´s Cup 2010 Mikel Gorráiz ganador de la Burn Rider´s Cup Rider´s Cup: Jibbing Tercera prueba Burn Rider´s Cup Resultados 3ª prueba de la Rider's Campamentos de verano en Madrid SnowZone Última prueba Burn Rider´s Cup Javier Anaya ganador de la Rider´s Cup Guinnes sobre una barandilla Guinnes en Madrid SnowZone Prueba la barandilla del Guinnes 4ª edición Slalom Powerade 1ª Prueba Slalom Powerade 2ª prueba Slalom Powerade 2010 Resultados 2ª prueba Slalom Powerade Tercera prueba Slalom Powerade Resultados 3ª prueba Slalom Powerade Cuarta prueba Slalom Powerade Resultados 4ª prueba Slalom Powerade Resultados finales Slalom Powerade Campamentos de verano en la nieve Vuelve la Rider's Cup a Madrid Jibbing en la Rider´s Cup Prueba SBS en la Rider's Cup Final de la Rider's 2011 Campamentos de verano en la nieve Miembros de la RFEDI en Madrid SnowZone
Comparte este contenido
2ª prueba de la Burn Riders Cup
escrito por Nota de prensa   
Wednesday, 02 de June de 2010
---La prueba se celebra este sábado 5 de junio durante la mañana" ---

---En esta ocasión adopta el formato Jibbing. ---

---El constante crecimiento de la Rider´s Cup augura una gran participación. ---


Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, celebra este próximo sábado 5 de junio la segunda prueba de la BURN Rider´s Cup 2010. En esta ocasión los participantes habrán de mostrar sus habilidades en la modalidad de "jibbing", que consiste en una serie de diferentes obstáculos que los riders deben ir atravesando al tiempo que realizan trucos y figuras.

Los inscritos podrán disfrutar repetidamente de las numerosas posibilidades ofrecidas por el espectacular snowpark dispuesto por la organización, gracias a que la competición se desarrolla en la modalidad de "expresion session", en la que cada participante inscrito dispondrá de la posibilidad de realizar numerosas pasadas sobre los diferentes obstáculos de diferentes materiales.


Foto: Rider´s 2009

Todos los participantes, al margen de su nivel, podrán adoptar diferentes recorridos gracias a los diferentes pasos que ofrece un snowpark adaptado a cualquier nivel o estilo. Para este jibbing el snowpark presenta interesantes novedades en las entradas y salidas de los módulos, como por ejemplo en el wallride, al que se accede por pull jump, o saltos fabricados con tubo arrugado. También se han colocado tubos de PVC por los laterales de las lomas de nieve y bidones de obra con los que jugar.


Los jueces de la competición desarrollan una importante labor en la modalidad de Jibbing ya que son ellos los que han de valorar los matices técnicos que marcan las diferencias entre las pasadas de cada participante, siendo siempre una labor complicada dada la igualdad existente entre los más punteros. Sus valoraciones señalarán los ganadores de la prueba y, por tanto, los acreedores a los potentes premios y regalos que, con un valor superior a los 10.000? a lo largo de las cuatro pruebas, motivan aun más a los participantes. Además de los grandes premios para los mejores, todos los competidores disfrutarán con el lan zamiento de regalos y, cómo no, de bebidas energéticas repartidas por BURN, patrocinador principal de la Rider´s.

CALENDARIO: HORARIO: CATEGORÍAS:

 

Jibbing (5 de junio)
Jumps (19 de junio)
Versus (17 de julio)


9:00 a 10:00 Inscripciones
10:00 a10:30 Calentamiento
10:30 a 10: 45 Explicación normas
10:45 a 14:30 Competición
14:30 a 14:50 Entrega de premios

- Esquí - 16 años
- Esquí + 16 años
- Snowboard - 16 años
- Snowboard + 16 años
- Only for Girls

 

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Código:* Code


Comparte este contenido


ÚLTIMOS COMENTARIOS ::
Arturo Obeidblack and white bridesmaid dresses turquoise prom dresses ev...Por: Invitado[2011-12-29 08:22:03]Ewa Selnes[url=http://www.ofdress.org/]cheap plus size prom dresses[/u...Por: Invitado[2011-12-29 08:19:56]esquiadaennavid... :) ADC34453-7E3-62CPor: Invitado[2011-12-28 20:13:11]

 


¿Quiénes somos? | Aviso legal | Colabora | Publicidad | Tu tienda | Prensa
1997 - 2012 Canalsnowboard.com :: Todos los derechos reservados.


Networkcanal > Snowboard | Surf | Surferas | Viajes surferos | Vídeos | Comunidad Surfera