Comparte tu esquí y entérate de lo que te interesa al instante
Registrarse | Recuperar contraseña
GUÍA > MATERIAL | TIENDAS | MARCAS | DISTRIBUIDORAS
  TUS FOTOS | VÍDEOS | BLOGS | FORO | CONTACTO  
Home | Noticias | Ví­deos | Reportajes | Destinos | Competiciones e industria | Montaña | Calendario | Meteorologí­a | Snowboard
España, 8 de Septiembre del 2010

NOTICIAS ::
Guinnes en Madrid SnowZone Finaliza en Sevilla el MST Best snowboard tricks Bota Breeze Low VST
VIDEOS ::
Hello / Freeski teaser The Way I See It teaser Behind the line ¡Tomad videos! Side By Side teaser


NOTICIAS RELACIONADAS ::
Lafuma adquiere Eider Juntos, pero revueltos Camisetas Drycore de Eider El anorak más técnico y ligero Nuevo Softshell Eider Nissan Outdoor Games: fotos y vídeos Outdoor Sports Experience en Barcelona
Comparte este contenido
Maipo III: ligera, ultraversátil y económica
escrito por Redacción   
Friday, 30 de July de 2010
Con un peso de tan sólo 330 gramos, la nueva chaqueta masculina Maipo III, de Eider, es una de las piezas imprescindibles para los amantes del Outdoor. Forma parte de la línea Mountain y es un auténtico dos capas en Defender 2.5 para usar en verano.
El Defender Grid Light 2.5 capas es un tejido extremadamente ligero de reducido peso que garantiza la máxima impermeabilidad. La capucha es amovible para adaptarse a las adversidades climáticas, incluye cremalleras tanto en la parte frontal como en los bolsillos laterales. Los puños son ajustables para una óptima impermeabilidad, mientras que las costuras están termoselladas.



Tallas: XS – 3XL.

Peso: 330 gr.

P.V.P.: 99,90 €

Información dirigida al público:

www.eiderworld.com

Teléfono: 93 480 29 96

e-Mail:

 

Acerca de Eider

En el corazón de los Alpes franceses desde 1962, las prendas Eider combinan la pasión por los deportes de montaña, tejidos expertos, investigación permanente y un estilo moderno y único.

De acuerdo con el legado del fundador de Eider, un sastre establecido en la población francesa de Annecy, todas las colecciones se diseñan y confeccionan en nuestros propios talleres.

Para innovar de forma continuada se lleva a cabo un estricto control de la cadena de investigación y desarrollo; además, de un permanente intercambio de opiniones con nuestros atletas, asesores técnicos, clientes y proveedores.

Se trata de ofrecer a los entusiastas de los deportes de montaña y actividades al aire libre, la inspiración y las soluciones técnicas para las necesidades más exigentes, los productos más funcionales y versátiles, poniendo nuestros conocimientos a favor de la tecnología, estilo y confección.

Temporada tras temporada, Eider sigue fiel a su filosofía: compartir los valores y la pasión por el aire libre.

 

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Código:* Code


Comparte este contenido


ÚLTIMOS COMENTARIOS ::
txell :p Nos vemos en Malaga ;)http://news.keteke.com Además si ...Por: Invitado[2010-08-25 13:37:51]fingersId sacando los fingers skate!!! Si os gusta la cultura urba...Por: Invitado[2010-08-25 11:33:41]impresionantes ...temazo y motivación a topePor: Invitado[2010-08-24 09:27:31]

 


¿Quiénes somos? | Aviso legal | Colabora | Publicidad | Tu tienda | Prensa
1997 - 2010 Canalsnowboard.com :: Todos los derechos reservados.


Networkcanal > Snowboard | Surf | Surferas | Viajes surferos | Vídeos | Comunidad Surfera