Comparte tu esquí y entérate de lo que te interesa al instante
Registrarse | Recuperar contraseña
GUÍA > MATERIAL | TIENDAS | MARCAS | DISTRIBUIDORAS
  TUS FOTOS | VÍDEOS | BLOGS | FORO | CONTACTO  
Home | Noticias | Ví­deos | Reportajes | Destinos | Competiciones e industria | Montaña | Calendario | Meteorologí­a | Snowboard
España, 10 de Febrero del 2012

NOTICIAS ::
¿Por qué elegir Vallnord? Campeonato de España de Cronoescalada SALOMON y su nueva revolución Módulos snowpark Astún
VIDEOS ::
One For The Road @ Alaska Hardcore Official teaser We Are Skiing 2011 G.N.A.R.


NOTICIAS RELACIONADAS ::
III Freeride " Circ de Bassiver" Helly/Hansen Camps Freetour HH @ Vallnord Helly Hansen: colección sportswear 2010 Nueva fibra HH One de Helly Hansen Helly Hansen te invita a Chamonix Helly Hansen crea el 3L System Calzado outdoor Helly Hansen Línea Enigma de Helly Hansen Escaparate de chaquetas de esquí 010/011 Sistema Verglas 3L de Helly Hansen Equipación Mission Helly Hansen Ducroz en el Freeride World Tour Ducroz, 3º en el ranking del FWT Chaqueta de Helly Hansen para verano Bolsa fin de semana Helly Hansen Helly Hansen presenta Ask & Embla
Comparte este contenido
Polo reversible de Helly Hansen
escrito por Nota de prensa   
Thursday, 09 de September de 2010
Ask Rugger es el polo reversible de la colección Sportwear de Helly Hansen Otoño Invierno 2010-2011. Su cuidado diseño con detalles muy bien estructurados permiten que la prenda sea reversible. Está fabricada en algodón 100%.



Noruega es una secuencia de impresionantes montañas, bosques, fiordos y glaciares. Y, son estos paisajes el motivo de inspiración de la Ask, la nueva colección masculina Sportswear de Helly Hansen para el Otoño-Invierno 2010. El nombre de Ask procede de la tradición noruega y corresponde al nombre que el dios Odín y su hermano pusieron al primer hombre que habitó en la tierra. Mientras que Embla es el nombre de la primera mujer.



Con esta innovadora y elegante colección, Helly Hansen reafirma su vínculo con las raíces escandinavas de la marca. Los tonos de las prendas –grises, blancos, morados y negros-, también se inspiran en los paisajes invernales escandinavos y el diseño orgánico refleja un paisaje inigualable belleza y la espectacularidad de los fiordos noruegos.

Ask es una colección muy confortable tanto para la ciudad como para la montaña, cuyo diseño le confiere un enfoque y un estilo únicos en el segmento de ropa Lifestyle. Por un lado, combina materiales de alta tecnicidad con un elegante diseño, que se caracteriza por el uso de tejidos de alta gama fabricados de la forma más precisa y cuidada.




Características técnicas

Tejido: 100% algodón

Tallas: S-XXL

Colores: Negro, azul carbón o gris claro

P.V.P.: 119,95 €

Información puntos de venta: 93 7103411


Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Código:* Code


Comparte este contenido


ÚLTIMOS COMENTARIOS ::
Arturo Obeidblack and white bridesmaid dresses turquoise prom dresses ev...Por: Invitado[2011-12-29 08:22:03]Ewa Selnes[url=http://www.ofdress.org/]cheap plus size prom dresses[/u...Por: Invitado[2011-12-29 08:19:56]esquiadaennavid... :) ADC34453-7E3-62CPor: Invitado[2011-12-28 20:13:11]

 


¿Quiénes somos? | Aviso legal | Colabora | Publicidad | Tu tienda | Prensa
1997 - 2012 Canalsnowboard.com :: Todos los derechos reservados.


Networkcanal > Snowboard | Surf | Surferas | Viajes surferos | Vídeos | Comunidad Surfera