Crónica 2ª prueba Audi Quattro Cup

admin 1 febrero, 2011 0

El Audi Quattro Cup reunió cerca de 200 niños y niñas de todo el territorio catalán, Aragón y Madrid en su segunda cita de la temporada. Los participantes y el público pudieron disfrutar del buen tiempo y la calidad de la nieve de la estación de Boí Taüll. Los vencedores: Marta Vicente-Arche que repite podio y Lluc Montes, en Alevín I, así como Celia Abad y Daniel Larri, en Alevín II.

La tercera carrera del circuito se celebrará el próximo sábado día 5 de febrero en La Molina. El Pista! Pista! que organiza La Molina CE será la primera que contará con la fiesta por la tarde.

El Trofeo Ger se disputó el pasado sábado día 29 de enero en la estación leridana de Boí Taüll y contó con la participación de cerca de 200 niños y niñas de entre 7 y 10 años. La jornada se celebró con muy buen tiempo y tanto participantes como público disfrutaron de una buena calidad de la nieve gracias a las nevadas del día anterior. El trazado se marcó en la pista de las Vacas y era de una sola manga en la modalidad de Gigante.

Los ganadores fueron:

Alevín I femenino
1a – Marta Vicente-Arche de Federación Madrileña
2a – Carla Maristany del CAEI
3a – Clara Busquets del Club GER

Alevín II masculino
1o – Lluc Montes del CEVA
2o – Alvaro Llamas de la Federación Aragonesa
3o – Paul del Rio del CEVA

Alevín II femenino
1a – Celia Abad de la Federación Aragonesa
2a – Elsa Maristany del CAEI
3a – Carmela Olmo del CAEI

Alevín II masculino
1o – Daniel Larriu del CEVA
2o – Mikel Ergüin de la Federación Aragonesa
3o – Miquel Palobart del CAEI

El 14 º Pista! Pista! es la siguiente carrera Audi Quattro Cup 2011 y la primera que contará con fiesta por la tarde. Será el próximo sábado día 5 de febrero a partir de las 10.30h. La competición es un clásico dentro del calendario del circuito de alevines y es la única prueba que se lleva a cabo en la estación de La Molina.

En esta carrera han participado corredores que ahora forman parte del Equipo de la RFEDI, como es el caso entre otros de Ferran Terra, que en estos momentos es uno de los más importantes representantes del esquí catalán a nivel internacional.

Competición y Fiesta
Como en las ediciones anteriores, la entrega de premios del Pista! Pista! se hará por la tarde en el pabellón polideportivo de Alp. Será la primera fiesta de la temporada. Una celebración abierta a todo el mundo a partir de las 17.30h. del mismo sábado día 5 de febrero.

Talleres infantiles, sorteo de regalos, proyección del vídeo de la carrera, merienda popular, degustación de cava y café, exposición de material Atomic, el test drive, etc. son algunas de las actividades que se realizarán en esta fiesta. Además, los corredores recibiran el "welcome pack" con todo el material de los patrocinadores.

Toda la información de las actividades definitivas de la jornada se publicará en la web del circuito:
www.audiquattrocup.es

Próximas carreras
El circuito comenzó el pasado 8 de enero en Espot Esquí, en la prueba Floquet de Neu. Después de Boí y La Molina, las pruebas continúan el recorrido por Masella, Baqueira Beret, Grandvalira, Candanchú y Vallter 2000.

– Sábado 29 de enero – Boí Taüll
– Pendiente fecha – Vallter 2000
– Sábado 5 de febrero – La Molina (*)
– Sábado 12 de febrero – Masella (*)
– Sábado 5 de marzo – Baqueira Beret (*)
– Sábado 6 de marzo – Baqueira Beret
– Sábado 19 de marzo – Masella (*)
– Domingo 20 de marzo – Grandvalira (*)
– Sábado 9 de abril – Candanchú (*)
   
(*) Organización de fiesta entrega de premios.
Calendario pendiente de aprobación Federativa. Pueden variar fechas y estaciones.

Leave A Response »