Crónica de la Vallnord Park Party

admin 16 enero, 2009 0

La primera Park Party de Vallnord tuvo lugar el pasado 10 de enero en el sector Arinsal de la estación andorrana Un total de 61 riders amateurs participaron en la competición de freestyle en las modalidades de esquí y snowboard. Además, varios riders españoles y andorranos realizaron una exhibición en el big jump con gap preparado para la ocasión.

Los riders disputaron tres rondas en cada una de las dos líneas instaladas para la competición de la mano de shapers de ASP. La primera línea consistía en un cajón plano de bajada, un cajón en forma de C y un San Francisco, mientras que la segunda línea consistía en superar un salto de 8 metros planos. Tanto esquiadores como snowboarders tuvieron una hora para cada línea siguiendo el formato de Expression Session.
Vallnord Park Party Ski
FOTO: Cecilia Bellomo

La exhibición se disputó en un salto de entre 15 a 18 metros de altura. Realizando este espectacular salto se pudieron ver a riders profesionales como Igor Domínguez, Joseph Malo o Luka Melloni, entre otros. Fran Massaguer, por una lesión de rodilla, no pudo realizar el  salto pero si estuvo presente como juez.

Con una gran asistencia de público, la fiesta finalizó con un sorprendente concierto de la mano de Torazinas y componentes de Ojos de Brujo junto con el rapero afro-cubano Kumar, en la Sala del Quart de Arinsal.

Vallnord Park Party concierto
FOTO: Marc Gasch

Resultados competición amateur:

Menores de 16 años   
1.-
Gil Llorens- AND   
2.- Ignacio Arrate   
3.- Aitor Pascual
Mayores de 16 años   
1.-
Sergi Torné
2.- Kylian Vidal
3.- Àlex Kalvente
Femenino
1.-
Aida Aleix
2.- Axelle Courcol

Enhorabuena a todos.

Leave A Response »