Crónica del Open BTT Tour St Quirze

admin 23 junio, 2011 0

Buena matinal de mountain bike la que se vivió el domingo pasado en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) con la celebración de la quinta prueba del calendario del Open BTT Tour. Una vez más esta localidad vallesana demostró que es un excelente emplazamiento para el mountain bike. Hubo buena presencia de corredores, y el diseño de los circuitos gustó.


A diferencia de otras ediciones del Open BTT Tour, la prueba de Sant Quirze del Vallès estuvo marcada por las buenas condiciones climatológicas. El sol lució y el calor hizo de las suyas. El ambiente que se vivió a lo largo de los circuitos fue el de las grandes ocasiones, así como el de que se respiró en la zona del village. La presencia de Coca-Cola, Veri, SIS y Republic Bikes dio una nota más de color a una jornada que ya de por si fue buena y emotiva.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/stquirze.jpg

Desde la salida los bikers se encontraron con un circuito que respondía a lo que se esperaban. Tenía de todo, era divertido, exigente y muy ratonero, donde los senderos estuvieron a la orden del día.

Unas condiciones que no desaprovechó Sandra Santanyes para tomar parte en esta prueba del Open BTT Tour y aumentar su preparación de cara a próximas citas. Destacar que a la presencia de los más de 500 bikers inscritos en la pedalada, hay que sumar los más de 50 niñas y niños que protagonizaron la pedalada infantil por el Parque de Can Feliu. Fue, en definitiva, una buena jornada de MTB, que sirvió para postular a esta bella localidad como una firme candidata a acoger de nuevo una prueba del Open BTT Tour.

9 de julio, nocturna en Esterri d’Àneu

Fiel a su cita, este mes de julio se disputa una nueva edición de la pedalada nocturna en Esterri d’Àneu (Lleida). La salida es a las 21.00 horas, y la prueba consta de 28 kms. Se aconseja llevar un buen equipo de iluminación, con previsión de estar pedaleando entre dos y tres horas.

www.opennatura.com

 

Leave A Response »