Crónica Vallnord SpeedRiding Contest

admin 17 marzo, 2009 0

El sector Arcalís de Vallnord ha reunido a los mejores pilotos internacionales de speed riding, que han podido disputar la prueba de eslalon que tuvo lugar el lunes 9 de marzo. El martes, las ráfagas de viento impidieron que se disputara la prueba de boarder cross y ésta se tuvo que cancelar.

Esta segunda edición se cierra después de haber disputado el lunes el eslalon que dejó como ganador el piloto francés Yoan Castagnolet, seguido del piloto de Vallnord, Eduard Terricabras. Ivan Ripoll, también de Vallnord, obtuvo una undécima posición en la que ha sido su primera competición de speed riding.

Speed Riding, Vallnord

Estos días, Vallnord ha reunido los 26 mejores pilotos que forman parte del circuito internacional. Para ellos, la competición de Vallnord ya forma parte de sus calendarios anuales por la buena organización, la disposición de la estación y las excelentes zonas del sector, que son propicias para la práctica de este deporte.

Vallnord, Speed Riding

El II Vallnord International SpeedRiding Contest es la única competición de esta modalidad que se disputa en Andorra y en España, y en cada edición se van incorporando elementos nuevos para convertir el acontecimiento en todo un espectáculo visual, deportivo y dinámico.

Más info: www.speedride.cat

Leave A Response »