Crónica del Nikita 4Seasons

admin 26 diciembre, 2006 0

Después de muchos esfuerzos y visto que la climatología este año no quiere
ayudarnos
Vallnord se puso manos a la obra para poder montar el circuito de la competición dos semanas antes, produciendo nieve cada día para poder tener un espesor óptimo.

Por fin, el jueves pudimos montar el circuito, el cual tenia cinco módulos, un cajón plano de entrada, opción de un
cajón rainbow o un san francisco, mesa de picnic y un cajón en subida para finalizar el circuito, en el que las 25 riders inscritas pudieron disfrutar a lo grande.

 

La competición comenzó al rededor de las 17:30h de la tarde con una hora de calentamiento en la que tanto las riders inscritas como algunas de las pro-riders que por allí se acercaron pudieron catar los módulos.
A eso de las 19h dio comienzo la competición que tenía formato free-session de una hora y media de duración. Se pudieron ver trucos de todo tipo, sobre todo en la mesa de picnic y en el cajón en subida, el ambiente se iba calentando mientras que
el termómetro bajaba cada vez más…la música del Hummer y las chicas de Red-Bull amenizaban la velada, unas con la bebida y el otro con la música…. Después de todo y sobre las 21h nos esperaba un “pinchoteo” en el restaurante de la estación para todos…Más tarde, cada uno a cambiarse para ir a la "Wellcome Winter Nikita Party" en el famoso Cisco´s Bar donde los jueces desvelaron los nombres de las tres chicas ganadoras, las cuales fueron:

Mejor estilo:
Isa Guevara
Mejor truco:
Beth Climent
Mejor “Feeling”:
Sara Beryades

Y con la entrega de trofeos , premios ….y una botellita de champagne!!!Finalizo esta prueba de Nikita en Vallnord…Al que hay que agradecer que apoyara de manera incondicional a esta primera competición que ha abierto la temporada.

Nikita sigue con sus eventos ”4Seasons” y dará noticias de la siguiente parada: La ”Welcome Spring”, así que atentas chicas!

Leave A Response »