Crónica del Nothing.to.lose

admin 17 abril, 2006 0

El pasado 8 de abril se celebró la primera edición de la Nothing.to.lose en Port Ainé. Organizada por KinkRail y ASP Snowparks contó con la participación de 32 riders que lo dieron todo en un park impresionante creado solo para la ocasión.

Las rondas empezaron a media mañana después de unas series de entrenamiento donde un par de riders quedaron lesionados: Isaac Navarro que tiraba Fs 5 en el kicker y Javi Vega que le estaba dando muy fuerte de gap en el cajón en bajada (Mucha suerte y pronta recuperación amigos).


Argoitz en el wallride

El circuito de slopestyle que estuvo muy cuidado durante toda la contest por los shapers (Adri que te puedes ir al cuerno, Uris, Aina, Cañi, …) dio mucho juego a los riders.


Fs 3 nosebone de Victor

Al final dictó sentencia y los jueces decidieron que:

1- Iban Canobas
2-Luca Melloni
3-Pepe Balmes
4-Roc Sagristà
5-Victor Amores
y que la mejor chica fuera la jabata que no paro ronda tras ronda: Diana.


Iban de 7 en el big

Después de una comilona a base de barbacoa, muchas cervezas, vinito del bueno y unas tortillas increíbles (vaya truco planchar dos tortillas de patatas de 14 huevos, eskerrik asko Argoitz y a todos los de al Vall), empezo la SurfDevils Ollie Contest donde usando tecnología punta se escogió al rider con más Ollie. No fue otro que Aritz Toledo que se llevó los 100 eurazos!

Todo finalizó con un fin de fiesta en la discoteca LaVall en la que Iban se gastó enteros los 300 euros del primer premio!

El evento contó con la inestimable colaboración de SurfDevils de Lleida, PortAiné, Enaktitud y FreeMountain de la Vall d»Aran, Slider de Sabadell, DoctorX des del Pallars, Tecnic de Sort y Option & NFA que se trajeron un test de material 2007. Muchas gracias a todos!


Bs 5 de Pepe

También muchas gracias al speaker (ese Uri que trabaja en correos!), al Satu que se lo curró de jefe de carrera, al Edu, a los jueces Patis y Dan que no se bebieron ninguna birra mientras estuvieron de servicio, al San Shaper que se bebió las de los dos y a Oliver que no paro en toda la semana para que esto saliera adelante. Y también a los que me dejo…

Muchas gracias a todos!

Leave A Response »