Crónica Strawberry Riders 06

admin 8 mayo, 2006 0

Después de haber desarrollado tantísimos eventos diferentes temporada tras temporada, la cosa se nos ponía difícil para crear algo divertido y con personalidad!!

Le dimos varias vueltas al asunto, pensamos que quizás sería bueno un cambio de enfoque y dirigir todos nuestros esfuerzos hacia un público que innegablemente está creciendo como la espuma: las chicas!!!!

Dicho y hecho. Nos reunimos con Martí Rafel de Vallnord, y los sponsors (Burton, Gravis y Motorota) y empezamos a desarrollar nombres y conceptos para el evento. La cosa no era sencilla!
Como hemos dicho, debía ser algo divertido y con personalidad, pero sobretodo que no fuera machista ni ofensivo!!

No os lo vais a creer… Un día cenando en un restaurante una chica guapísima que tenía al lado le pidió al chef una gran copa de fresas con nata. Cuando le trajeron el portentoso y exquisito postre, me quedé blanco!!!!

¿Os pasado alguna vez que cuanto más buscáis algo menos lo encontráis? Y de golpe un día, BUMP!!! Ya lo tenéis… Pues a mi me pasó lo mismo. Cuando vi a esa preciosa chica, comiéndose pausadamente y con delirio el postre que en cocina le habían preparado a conciencia y con mucho amor, no dudé ni un instante… Ya tenía nombre para el evento: Strawberry Riders!!!!!! (No sé como hubiera sido el postre si lo hubiera pedido para mi…jajaja)

Llamé a todo el mundo y les dije que ya lo tenía… les encanto!!! A partir de ahí el resto fue el proceso lógico de un montaje considerable…. (Poner fecha al evento, diseño de la imagen, publicidad, desarrollo del marketing, premios, reserva de hoteles, etc, etc)

La fecha elegida fue el 11 de marzo, pero como ya sabréis fue el peor fin de semana de toda la temporada!!!! Vaya cartulis!!!! Ni queriendo elegimos peor fecha…

Para agradecer el esfuerzo que hicieron las 48 chicas que se presentaron de todas las partes de España, decidimos invitarlas a ellas y a sus acompañantes a una comida en el restaurante de Arinsal. Pero esto no podía quedar así, con el esfuerzo que habíamos hecho todos, especialmente los responsables de la Freestyle Area de Arinsal (Oscar, Roger y Dani) ¡De ninguna manera! Martí Rafel me dijo: ¡Triunfar o morir! Y así fue…

Pasamos el Strawberry para el 24 de marzo en Pal, y después de unos días de incertidumbre y un día gris como la cara de un funcionario…No me lo podía creer! Dios existe!! Un rayo de sol OH! OH! OH! (sí es la famosa canción, qué cursi maño…)
Salió el solazo! Parecía Miami! Las riders en bikini, algunas en topless!!! Era increíble, DJ Papicho a los platos, Soren al micro “Right Here-Right Now”, la gente comiendo fresas, bebiendo daikiris; sólo os digo que el de los helados y el amaquero se forraron aquel día!!!!

La session fue increíble, y os puedo decir que he estado en muchos eventos, pero el “engorile” que allí se respiraba…hubiera intimidado hasta a King-Kong!!!!

Se hizo de noche, encendimos las luces y… No se vayan todavía, que aun hay más!!! Las niñas no paraban de grindar cajones, el dj nos ponía hits que madre mia, Soren y sis trucos al micro, el público animando y todo bajo un cielito lindo y estrellado… que gustazo!!!!

¿Habéis probado alguna vez, fresas con cava bajo la luz de la luna, con música de Nina Simone?

La cena y entrega de premios fue en el restaurante de Pal, y la fiesta en el Surf de Arinsal!!!!!

Resultados:
Irene Plaja: Sponsor Burton un año,1 forfait de temporada 06-07 Vallnord,1 Motorola v3 pink, viaje de photoshoting, check-out en revistas.

Laura Zampini: Sponsor Gravis unaño, 1 camp de verano en los Alpes, check-out en revistas, 1 Motorola v3 pink.

YOLANDA GONZALEZ: Sponsor Gravis un año, 1 Motorola v3 pink, check-out en revistas.

4º premio a la PIMP STRAWBERRY (se premio el estilo de vestir) fue para: LA NIÑA INSOMNE material de Burton-Gravis.

Leave A Response »