Crónica Ungravityboard @ Vallnord

admin 17 febrero, 2006 0

El pasado 11 de febrero, el Circuito Ungravityboard by Atomic & Dragon aterrizó en el pipe de Vallnord con la intención de disfrutar de un bonito día de snowboard.

A la cita se concentraron un total de 55 participantes, 12 de las cuales fueron chicas!! El pipe se encontraba en buenas condiciones y pese al caluroso día, aguantó toda la jornada correctamente.

El calentamiento se inició justo después del almuerzo ofrecido por Panrico. Los participantes pudieron comprobar las características y la dificultad del pipe de Vallnord.

El buen ambiente se mantuvo a lo largo de toda la jornada. Las clasificatorias se realizaron a tres rondas por nivel, siguiendo el siguiente orden: rojos, chicas, azules y verdes. Se vieron buenas rondas, bonitos vuelos, algunos trucos y mucho “engorile” y buen rollo entre los participantes. El espectáculo corrió a cargo de pros como Igor Domínguez, Oscar Valencia, Aleix Fontanet, Roc Sagristá, Carles Manic o Didac Corvo entre otros y Laura Pons, Dorothy Canela y Nina Manic entre las chicas, que iban realizando rondas durante todo el día, a uso y disfrute de todos los presentes.


Rudy Cohen, team-manager de Salomon

Después de recargar energías con unas buenas pizzas Campofrío, los finalistas se pusieron manos a la obra para lograr una plaza en el podio final. Entre nervios, risas y aplausos se realizaron las dos rondas finales, de las cuales se puntuaba la mejor.

Destacamos la presencia de dos participantes locales que lo dieron todo y fueron una de las alegrías de la prueba. Nos referimos a Maeva Estevez y Josep Mejías, dos riders del club de Pal Arinsal, de 10 y 11 años respectivamente, que demostraron muy buenas maneras en una prueba tan complicada como el Pipe. Maeva fue la séptima clasificada de chicas y joseph se quedó con la quinta posición final en el nivel verde. Un fuerte abrazo y mucha suerte para los dos!!

Por otro lado, agradecemos enormemente el continuo apoyo al Circuito de las chicas, parte del éxito de esta competición se debe a ellas.

La clasificación final se decidió gracias a la colaboración de todos y todas las pro-riders presentes:

Nivel Verde:
1-Fernando Ortega
2- Joel Font
3- Paco Fernández

Nivel Azul:
1- Christian Cirera
2- Charli Sadurní
3- Rodri Brugué

Nivel Rojo:
1- Martin Bisi
2- Dani Dexeus
3- Lluís Cardona

Chicas:
1-Marta Guarino
2- Isa Guevara
3- Leticia Mónaco

Gracias a todos los participantes por la ilusión y el buen ambiente que se vivió a lo largo de toda la prueba.

Os esperamos el 11 de Marzo en Porté Puymorens!!!

Ungravityboard Team

Leave A Response »