¿Cuál es la estación de esquí más barata de España en la Temporada 2014 – 2015?

Redacción 26 noviembre, 2014 0
¿Cuál es la estación de esquí más barata de España en la Temporada 2014 – 2015?

Os presentamos las tarifas de los forfaits de las estaciones de esquí españolas y andorranas para la temporada 14-15. ¿Quieres saber cuál de ellas es la más barata de la península? En el siguiente listado podéis ver lo que cuesta el acceso a pistas para una jornada, los kilómetros esquiables que tiene cada estación y la provincia y comunidad autónoma en las que se encuentra cada una de ellas.

Estaciones

 

Como podéis ver, la estación de Santa Inés (en Soria) aún es la más barata de España. En ella se puede esquiar por 15€ al día. Se trata de una gran diferencia si se compara con los 48€ de la más cara, Baqueira Beret (en Lérida). Eso sí, es una estación pequeña, con apenas dos kilómetros esquiables. Al igual que en el precio, también en el tamaño de la estación existe una gran diferencia si se compara con los 153 kilómetros esquiables que oferta Baqueira, ampliados esta temporada en su 50 Aniversario. Y hablando de tamaños, son Grandvalira (en Andorra), Formigal (Huesca) y la propia Baqueira quienes conforman el podio de kilómetros esquiables.

Muchas estaciones de esquí tienen ofertas según el periodo del año (o el día) en el que nos encontremos, por lo que los valores de la tabla que acompaña a esta información deben ser tomados como una referencia.

http://www.marca.com/blogs/palillerosvssurferos/2014/11/24/cual-es-la-estacion-de-esqui-mas-barata.html

Leave A Response »