Cuarta prueba Slalom Powerade

admin 27 enero, 2011 0

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, celebrará el próximo sábado 29 de enero la cuarta y penúltima prueba del campeonato Slalom Powerade. Se trata de la principal competición de esquí que se realiza en las instalaciones de Madrid SnowZone y una de las más importantes del calendario para jóvenes promesas y aficionados a nivel nacional.

Tras el parón navideño, la cuarta prueba acogerá de nuevo la modalidad de mini-gigante. La competición se desarrollará siguiendo el programa y reglamento establecido para cada una d e las pruebas anteriores, empezando con las inscripciones, de 8.00 a 9.00 de la mañana, momento en el que se repartirán los petos acreditativos a todos los participantes. Posteriormente se realizará el reconocimiento por parte de los diferentes clubes del trazado establecido y se abrirá la prueba. Los mejores tiempos de cada categoría pasarán a una segunda manga, en la que se definirán los pódium para cada categoría.

Al alto número de participantes se suma el alto nivel mostrado por numerosos esquiadores habituales, entre los que se cuentan varias de las promesas más solidas del panorama nacional, para garantizar la igualdad y una lucha muy cerrada por el liderato de la clasificación general. Así ha sido en las tres primeras pruebas, con jornadas enormemente reñidas en las diferentes categorías que han resultado de una notable alternancia en las visitas al pódium de los favoritos.

La quinta y última prueba, en la que se conocerán los ganadores finales
y se celebrará la ceremonia de entrega de los premios a los ganadores de las clasificaciones generales, tendrá lugar un mes más tarde, el 26 de febrero.

"A la hora de diseñar el recorrido hemos tenido en cuenta las malas condiciones que presenta la montaña durante estas últimas semanas en la Comunidad de Madrid, con una preocupante escasez de nieve" comentó José María Díez, responsable de marketing de Madrid SnowZone.

"La experiencia nos dice que numerosos aficionados, deseosos de ponerse los esquís, se animarán a disfrutar de la oportunidad que les brindamos en SnowZone de esquiar en nieve de calidad y en un ambiente festivo. Así, hemos elegido un trazado que premiará la técnica y la preparación sin dejar de permitir que los menos habituales de la competición puedan igualmente disfrutar sin necesidad de ser grandes expertos", concluyó José María.

Leave A Response »