Cuartaspark y Ctos. Cantabria @ Alto Campoo

admin 1 febrero, 2007 0

Hemos empezado una temporada atípica con muy poca nieve. Teníamos pensado haber presentado el nuevo Cuartaspark mucho antes pero no queríamos hacerlo hasta que llegara la deseada nieve.

Ahora ya hay nieve para montar parte del proyecto, aunque no la suficiente.
En imágenes os presentamos nuestra idea, y aquí podéis visualizar la animación digitalizada del Proyecto CTS Cuartaspark 07 en Youtube.

Proyecto desarrollado por Alejandro González y Diego Morán, con el apoyo del resto de compañeros de la Comisión Técnica de Snowboard, y gracias a la confianza de Ricardo García en representación de Alto Campoo y Cantur.

Campeonatos de Cantabria Snowboard
10 y 11 Febrero 2007
Alto Campoo.

Por fin la Federación Cántabra se ha convencido de que el snowboard también existe, y esta temporada ha convocado el primer Campeonato oficial de Cantabria de Snowboard.
Durante los últimos años mucha gente ha desarrollado competiciones de todo tipo en Alto Campoo, y esto ha sido gracias al trabajo de todos, de Cantur por permitir que la CTS desarrollara el primer proyecto serio de snowpark y al exitoso Memorial Cuartas que demostró que con mal tiempo y escasos medios económicos se pueden hacer grandes cosas.
Esperemos que la climatología respete esos días.
El evento sólo se celebrará y repetirá en años sucesivos, según dice en el comunicado adjunto de la Federación Cántabra, si hay un mínimo de 30 corredores inscritos. ¿Seréis capaces de conseguirlo entre todos? Adelante cántabros, asturianos, vascos, castellanos, todos!!!

Toda la info aquí.

Leave A Response »