Cursos de Snowboard The Meeting Verano 06

admin 6 junio, 2006 0

Si tienes ganas de aprender o mejorar tu Freestyle en verano sin moverte de la capital (o acercándote) lo tienes al alcance, de la mano de Fidel Alonso

The Meeting vuelve de nuevo con citas muy puntuales únicas, tanto en plazas como en fechas, para llevar a cabo este verano en el park de Xanadú Madrid Snowzone. Para saber Qué es The Meeting, Que Incluye y Cómo es, pincha en: http://fidelalonso.com/es/themeeting/
y encontrarás toda la info necesaria (contenidos, actividades, duración, precios, etc), y si quieres ver un resumen de vídeo pincha: http://fidelalonso.com/es/2006/02/20/derrapaje-backside-y-frontside/2/ y lo encontrarás al final del mismo.

Recuerda que hay unas 10 plazas aprox. por curso. Las fechas, a falta de confirmación oficial, podrían ser lo siguientes tres cursos:

16,17 y 18 de Junio
14,15 y 16 de Julio
4,5 y 6 de Agosto

Para realizar tu Pre-inscripción formal has de escribirnos a themeeting@fidelalonso.com con el asunto “Pre-inscripción verano” y rellenar los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:
Teléfono de contacto:
Ciudad:
Elige una:
Aprender Mejorar Perfeccionar
Comentarios y/o dudas:

Recuerda que Fidel Alonso te ofrece un curso especializado en Freestyle desde su experiencia y sabiduría en el snowboard, con tan sólo una serie de plazas para cada curso. Si necesitas info para cursar con otra empresa en un camp de verano en Alpes te podremos ayudar también sin compromiso alguno.

Reserva tu plaza lo antes posible!

Leave A Response »