Demasiado cerca.

admin 12 marzo, 2004 0

Esta noticia, es en realidad un mensaje que escribí esta mañana en el foro a Mireia, Gem, Lur, PeterLine y los que suelen escribir en él a diario,….pero que me siento con la confianza de quererlo contar a todos desde esta sección de noticias, ya que en estos momentos no me encuentro con fuerza para escribir noticias sobre snowboard.

Siempre hemos estado al margen de todo este tipo de cosas, pero esto como se titula la noticia nos ha quedado demasiado cerca, aquí os escribo mi mensaje.

Enviado – 12 Marzo 2004 11:10 – Foro Canalsnowboard
"Hola a todos, como andais,

bueno yo estoy en Madrid, en casa, siento no haber dicho nada ayer pero no me conecté prácticamente en todo el día, un día demasiado fuerte para muchos aquí.

Preguntabais que tal estaba y todo, y me animo a contaros aquí que vivo y he vivido toda mi vida en Santa Eugenia, tristemente os sonará de lo de ayer; y que durante todos los años q he ido a la universidad he cogido el tren a esa hora de la mañana y en esa ruta. Los tres trenes cogían gente en Sta Eugenia hacia Atocha.

Y así como yo, la mayoría de amigos, padres, y demás, ya que esa es la principal manera de llegar al centro cuando van a trabajar o estudiar.

Ayer en mi casa se escuchó el estruendo allí al lado, y tristemente en Madrid enseguida pensamos que es una bomba, tras saber que los tuyos están bien comenzó una sensación muy extraña, empecé a caer en todos los amigos que cogían el tren a la misma hora que yo, y con muchísimo miedo intenté localizarles.

Bueno en el barrio todos tenemos mil historias, un buen amigo estaba en la puerta de la estación a punto de entrar, su madre en el tren del Pozo, ambos salvaron su vida por poco, su vecina está desaparecida, otro amigo aparece en la tele con la cabeza vendada… y ahora comienza la angustia de conocer estas historias.

En definitiva una historia muy muy triste, que desde tu casa no te das cuenta hasta que ves como todos comienzan a preocuparse, todo el mundo te llama, escriben mensajes y sienten esa misma angustia.

Creo q me ha dejado algo tocado, en serio.
mil abrazos y besos a todos.

Leave A Response »