Demo Tour de Rossignol

admin 3 diciembre, 2008 0

El village del Demo Tour de Rossignol visita los próximos 6 y 7 de diciembre la estación andorrana de Grandvalira. Se trata del primero de los ocho centros de esquí a los que se desplazará su caravana promocional.

La ocasión es excelente para probar el  nuevo material de Rossignol, tanto de esquí como de snowboard, y poder consultar las características de los mismos al servicio técnico de Rossignol. El aficionado encontrará buena parte de los nuevos modelos 08/09: Radical, Zenith, Attraxion, Bandit, Diva Mag o Works.

 
Más de 500 m2 de village  y 100 pares de esquís y de snowboards están a disposición de esquiadores y riders, entre las 10:00 h y las 15:00. No es la única sorpresa que hay en esta carpa gigante donde la animación, los concursos y los sorteos de estancias con la colaboración de las firmas Nutella, Fiat y Kodak, prometen unas jornadas muy animadas. Los técnicos de Rossignol te aconsejaran sobre que modelo se adapta mejor a tu tipo de esquí/snow y posteriormente podrás probarlo en la pista para conocer su comportamiento.

Rossignol Demo Tour

El village del Demo Tour propone diversos concursos y juegos a sus visitantes y esta amenizado por un DJ de Flaix FM que pone la música a dos jornadas dedicadas a probar material gratuitamente.

Mas información en www.rossignol.com/demotour

 

Leave A Response »