Deporte urbano en Coruña

admin 4 agosto, 2010 0

Este fin de semana la Coruña acogía la segunda parada del Movistar Street Tour, donde los más de 4.000 asistenetes pudieron disfrutar del deporte urbano al máximo.


Tras el éxito de la pasada edición, Movistar Street Tour ha vuelto a las calles de nuestro país. En los alrededores del Estadio Municipal de Riazor  –A Coruña-, se hacia la segunda parada de esta gira que recorrerá siete ciudades de España y que pondrá su punto final el próximo día 5 de septiembre en Sevilla.

Desde las 12.00 horas del sábado la diversión estuvo a punto para los 4.000 visitantes que pasaron por Movistar Street Tour. El espacio de 2.500 metros cuadrados decorados con una estética urbana muy cuidada, estuvo perfectamente dispuesto para recibir a los cientos de jóvenes que se acercaron con sus skates, sus patines inline o sus bicis de BMX. El  objetivo estaba claro: disfrutar del deporte urbano al máximo.

Dos de los puntos más reclamados fueron el Halfpipe y los módulos de Skate donde las futuras promesas del sector midieron su habilidad, técnica y estilo en emocionantes competiciones, cuyos ganadores fueron recompensados con atractivos premios en metálico.

Otras zonas como la de Fingerskate, con cinco nuevos skateparks, y sus respectivas competiciones; el Streetball, con el “rey de la pista” en sus cuatro canchas; o la zona de Grafitti, en la que se pintaron auténticos murales callejeros con motivos referentes a la ciudad, recibieron un gran número de seguidores que abarrotaron todas las actividades de Movistar Street Tour.

La música, el buen ambiente, la retransmisión en directo de las competiciones y los llamativos premios, han hecho que la diversión y el buen rollo hayan imperado durante el fin de semana, síntoma de que quienes se acercaron a Movistar Street Tour, se lo pasaron en grande.

Además la zona Lounge, exclusiva para clientes Movistar, también recibió un gran número de visitas de quienes quisieron descansar y tomar un refresco para continuar más tarde con la diversión. Clases exclusivas de Fingerskate, taller de Grafitis, sorteos de tablas de skate edición limitada, fueron algunos de los privilegios de los que pudieron disfrutar los clientes Movistar.

Fechas de la Gira:

24 y 25 de julio: San Sebastián

31 de julio y 1 de agosto: A Coruña

Próxima parada: 7 y 8 de agosto: Gijón

14 y 15 de agosto: Cádiz

21 y 22 de agosto: Valencia

28 y 29 de agosto: Málaga

4 y 5 de septiembre: Sevilla

 

Ganadores:

Skate Street:

1º David Lougedo

2º Juan Sanchez

3º Fernando Perez

Finger:

1º Elias Garcia

2º Carlos Moreno

3º Agustin Ugorri

Half Pipe:

1º Alberto Reimunde

2º Guillermo Reimunde

3º Ivan Maroño

Leave A Response »