Deporte urbano en Valencia

admin 25 agosto, 2010 0

La quinta parada del Movistar Street Tour acoge a 2500 personas en la explanada de los Jardines del Turia en Valencia, donde el deporte urbano fue el protagonista de la jornada una vez más.

Tras el éxito del año pasado, Movistar Street Tour ha vuelto a Valencia y se consolida como una de las canteras más fructíferas del deporte urbano español. En la explanada de los Jardines del Turia tuvo lugar la quinta etapa de esta gira que recorre este verano siete ciudades de España y que pondrá su punto y final el próximo día 5 de septiembre en Sevilla. Valencia volvió a vibrar con el Movistar Street Tour.

Desde las 12.00 horas del sábado la diversión estuvo a punto para los 2500 visitantes que pasaron por Movistar Street Tour, y que estaban expectantes ante la llegada de la gira que ya en 2009 fue todo un éxito. El espacio de 2.500 metros cuadrados decorados con una estética urbana muy cuidada, estuvo perfectamente dispuesto para recibir a los cientos de jóvenes que se acercaron con sus skates, sus patines inline o sus bicis de BMX. El  objetivo estaba claro: disfrutar del deporte urbano al máximo.

Los dos puntos más reclamados fueron el Halfpipe y los módulos de Skate donde las futuras promesas del sector midieron su habilidad, técnica y estilo en emocionantes competiciones, cuyos ganadores fueron recompensados con atractivos premios en metálico.

Otras zonas como la de Fingerskate, con cinco nuevos skateparks, y sus respectivas competiciones; el Streetball, con el “rey de la pista” en sus cuatro canchas; o la zona de Grafitti, en la que Aryz, el artista invitado, pintó dos espectaculares graffitis relacionados con el evento, tuvieron multitud de seguidores.

La música, el buen ambiente, la retransmisión en directo de las competiciones y los llamativos premios, han sido los principales reclamos para que Movistar Street Tour haya estado repleto de público que ha disfrutado de las actividades durante todo el fin de semana.

Además la zona Lounge, exclusiva para clientes Movistar, también recibió un gran número de visitas de quienes quisieron descansar y tomar un refresco para continuar más tarde con la diversión. Clases exclusivas de Fingerskate, taller de Grafitos, sorteos de tablas de skate edición limitada, fueron algunos de los privilegios de los que pudieron disfrutar los clientes Movistar.

Fechas de la Gira:

24 y 25 de julio: San Sebastián

31 de julio y 1 de agosto: A Coruña

7 y 8 de agosto: Gijón

14 y 15 de agosto: Cádiz

21 y 22 de agosto: Valencia

Próxima parada: 28 y 29 de agosto: Málaga

4 y 5 de septiembre: Sevilla

 

Ganadores:

Street:
1º Oliver Vall 2º Christian Estrada 3º Ponsi Nacer

Finger: 1º Alex Sala 2º Rodrigo Lohuza 3º Juanlu Valencia

Half: 1º Pedro Luis Tomás 2º Decker Paulo 3º Manu de la Plata

 

Leave A Response »