Descuentos para las familias en el Forfait de Temporada de Grandvalira

Betsabe 3 noviembre, 2015 0
Descuentos para las familias en el Forfait de Temporada de Grandvalira

Grandvalira es una estación eminentemente familiar, aunque si es muy frecuentada por amantes de las emociones fuertes y del estilo libre, las familias con niños tienen un ámplio protagonismo en el dominio Andorrano.

Para facilitar el acceso del abono de temporada para todos los miembros de la familia, Grandvalira ofrece ventajas a quienes compren a partir de 3 Forfaits de Temporada. Estas ventajas son un 25% de descuento en todos los Forfaits de la unidad Familiar, y regalan una mochila de Grandvalira para todos los niños de entre 6 y 11 años.

Otra deducción que pueden aprovechar los usuarios que adquieran el forfait de temporada a través de la web antes del 10 de diciembre es el que corresponde a la promoción “Trae a un amigo”. Gracias a esta iniciativa, los Grandvalira Fanatics que traigan a un nuevo miembro dispondrán de 25 euros de descuento acumulable hasta la aportación máxima de 5 socios.

El pago fraccionado sigue siendo una de las principales facilidades para comprar el pase de nieve. Los usuarios pueden adquirir el forfait en 3 cómodas cuotas sin intereses ni gastos adicionales. El 40% del precio se abona en el mismo momento de la compra y el resto se cargará automáticamente a la cuenta del cliente el 4 de enero y el 1 de febrero de 2016, respectivamente.

Además, los aficionados que obtengan el forfait de temporada vía online y de forma anticipada hasta el 27 de noviembre también pueden beneficiarse de la Garantía de Esquí que ofrece Grandvalira. Esto supone que si el usuario tan solo ha podido disfrutar de menos de 5 días de esquí hasta el cierre de la campaña, la estación le devolverá la parte proporcional al importe del forfait de temporada una vez descontados los días esquiados.

http://www.soloski.net/index.php/170-estaciones-de-esqui/20000305-descuentos-para-las-familias-en-el-forfait-de-temporada-de-grandvalira

Leave A Response »