Disfruta de la nieve en Masella

admin 28 noviembre, 2013 0
Disfruta de la nieve en Masella

La estación de Masella, en Girona, ya ha abierto sus puertas. Gracias a las últimas nevadas ha permitido adelantar su apertura y se prevé un buen año. Ha sido una de las primeras estaciones en abrir en todo el país.

Podemos disfrutar ya de sus 49 kilómetros de pistas abiertas y de sus 85 cm de nieve polvo. Y no podemos olvidarnos del puente de diciembre que está ya a la vuelta de la esquina. Así que para que estéis al tanto de todas las novedades de esta estación os comentamos aquí las últimas iniciativas:
•El esquí nocturno, han iluminado un total de 13 pistas que suman 10 kilómetros esquiables, convirtiéndola en la estación de esquí de los Pirineos con la oferta más amplia para practicar esta modalidad.
•App y redes sociales, estrenan la MasellaApp, una aplicación para smartphones o tablets con toda la información sobre la estación: estado de las pistas, tiempo, eventos… La actualización de novedades se realizará también a través de todas las redes sociales.
•Mejora de la calidad de las pistas, se ha invertido en nieve producida y máquinas pisanieves para mejorar las condiciones del esquí.
•Nuevos abonos y forfaits que permiten combinar de distintas maneras el esquí o snow (también en la nueva modalidad nocturna) con alojamientos y comidas.
Estaréis con nosotros en su originalidad y entusiasmo. En canalsnowboard tenemos ganas de practicar esta temporada el esquí nocturno, así que Masella será un destino fijo en la agenda.

Leave A Response »