Disponibles forfaits para La Molina

admin 27 septiembre, 2011 0

La Molina ya tiene disponible la venta de forfaits para la temporada de invierno 2011-2012. Desde hoy, los aficionados al esquí y el snowboard pueden comprar los forfaits a través de la tienda online o en las oficinas de la estación.


Todas aquellas personas que compren el abono de temporada, tanto de La Molina como de La Molina + Masella, antes del 20 de noviembre, disfrutarán de tarifas con descuento. Esta promoción se aplica a cualquiera de las diferentes modalidades de forfait, adecuadas a todo tipo de público y necesidades: para toda la temporada, temporada excepto sábados, transferibles para empresas, con descuentos para familias numerosas, forfaits de temporada laborables, forfaits únicamente para domingos, forfaits para universitarios…

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/tempo11lm.jpg

Además, con los forfaits de temporada, los aficionados disfrutarán de forfaits de invitación para 12 estaciones y tendrán descuentos en restaurantes, en alquiler de material y también en las escuelas de esquí, parques temáticos, tiendas y en actividades de aventura.

En la web de La Molina, www.lamolina.cat, está disponible toda la información relacionada con las tarifas y los forfaits para esta temporada, tanto para La Molina como para el dominio La Molina + Masella.

Las instalaciones

La Molina dispone de un total de 53 pistas con 61km esquiables y 16 remontes. La estación cuenta también con tiendas de deporte, alquiler de material, servicios de hostelería, parque infantil y zona de picnic. Sin embargo los visitantes de la estación pueden practicar numerosas actividades apreski entre las que destacan: Tubbing, Fitness, Segway, Parque de aventura en los árboles, Supertirolina, Parque de Arva, Buceo bajo hielo, Circuito de conducción de vehículos 4×4, Trineos tirados por perros, Trekking, Raquetas, Circuito termal, Motos de nieve, Descensos nocturnos, Bolera y Pubs.

Leave A Response »