Dragon presenta: III GRAN KEDADA en Snowzone.

admin 2 diciembre, 2006 0

La Gran KEDADA llegó el pasado mes 11 de Noviembre y sin casi tiempo para ir contando todas las cosas que nos pasan últimamente queremos que esta crónica quedé bien reflejada aquí, y agradecer a nuestro compañero de andadura en este evento, Snowzone, por todo su esfuerzo y hacer que siempre en esta fecha tengamos un park en las mejores condiciones y podamos hacer una reunión de este tipo.

Y también dar las gracias a todos los que participáis dando vida a algo que sin vosotros no tendría sentido: foreros, riders, tiendas, marcas y webs que hacen posible esta reunión anual de toda la Comunidad snowboard de este país. Muy pronto en Boardbox.tv emitiremos el vídeo para que podáis tenerlo en casa para siempre.

Ya os dejo con la crónica aquí.

La crónica.
Fotos: Yihaaaa González
Hace un par de domingos volvía a casa en el coche pensando en el día anterior, en el sábado 10 de noviembre, en la II Gran kedada Canalsnowboard. Bastante cansada por el curro que fue, el viernes preparando y el sábado intentando que todo saliera lo mejor posible, pero súper contenta con el resultado.

Conocí a mucha gente, muchas YOsurferas, hubo un buen rollo y un ambiente increíble durante todo el día y creo que los que fueron, en general, lo pasaron muy bien, pero quiero presentaros especialmente a Diego Gómez Marín por su merecida victoria en el concurso "Ven a la KDD como un pincel", ¿Qué hizo?, empapeló puentes de las carreteras de Madrid con carteles promocionando el evento. No tiene desperdicio entra aquí para verlo.


Vaya recibimiento, se empezaba a KEDAR

A media tarde empezó a llegar la gente. Por la carpa Dragon no dejaban de pasar todos los que ya sabían a lo que venían o los muchos que se paraban a preguntar qué estábamos organizando. Hasta las ocho no empezaba la movida, que era cuando empezaba la oferta de las cuatro horas si presentabas el flyer de la kdd. Riders, tiendas, foreros y surferos en general iban apareciendo por allí con unas ganas increíbles de entrar en la pista y probar los módulos que la gente del SnowZone habían preparado para la ocasión. Una pena que no los abrieran antes de las ocho… A pie de pista varias marcas pusieron carpas para reunir a sus riders y que todos pudieran testar sus productos.


La carpa Dragon presentando el evento.

Paralelamente a las 20:00h se realizó la rueda de prensa que inauguraba el circuito WSS de snowboard donde las marcas Protest, Nitro, Hydroponic y Rossignol, junto a Canalsnowboard ofreció una presentación de las novedades para este año. No son pocas, el circuito entra a formar parte de la World Snowboard Federation rigiéndose por la calificación Ticket to Rider TTR. Aquí tenéis más info sobre todo el campeonato.


Presentación WSS en Snowzone

Chicas fueron muchas, entre ellas gran parte del Team YOsurfera. Marcia, Peke, Vane y Mónica fueron con muchas ganas y estuvieron andando un buen rato. Cuca y Clara también se pasaron por allí pero no se pusieron la tabla. Yo al final me quedé con las ganas, pero arriba había mucho jaleo… la próxima vez será. Espero que las que fuisteis os lo pasarais muy bien y que os llevarais algún que otro regalo.

 
Testear tablas era una de las actividades paralelas que se podía hacer

Este año no hubo exhibición de los riders invitados, pensamos que era mejor que cada uno rulara a su aire, sin tener que parar en ningún momento. La pista estuvo abierta hasta las dos de la madrugada, un par de horas más de lo normal, lo que motivó que muchos llegaran tarde a la fiesta. La pista estaba realmente bien preparada para la ocasión, y el park completamente remodelado para ser estrenado por toda la Comunidad, y empezar así la nueva temporada.


Los chicos de Kuzda Madrid trajeron sus bicis de nieve

Mención de honor para todos l@s forer@s que siempre apoyáis los eventos de Canalsnowboard y los animáis con vuestro curro en el foro.


David "Chino" de Sapient un frontside en un rail en subida

En el Tazz sirvieron varias cosas de picoteo: ensaladas, pizzas,… y lo más importante: barra libre para las tiendas y marcas que nos apoyan año tras año y gracias a los cuales podemos seguir con este proyecto, . Así se fue caldeando el ambiente y preparando el cuerpo para recibir el Diem07. The Big Cocktail, protagonizado por snowboarders españoles y argentinos, se proyectó bien entrada la noche en el bar y dio paso a la entrega de premios.


¡Más people!

Gem, por ser la forera del año, se llevó (via MRW porque no pudo venir a la cita) una tabla Sapient de chica muy chula, merecida por el trabajo de coordinar el envío y estampación de casi 200 sudaderas a todo los que lo pidieron durante el año, y también una tabla Head-Ballantines para Ridernakel por ser elegido en el último mes como el forero que debía llevarse este premio y por animar a todos los riders sureños con la Comunidad Canalsnowboard (esperemos q no decaiga 😉 ). No desmerecer el premio a la perserverancia con JP_Dani por su incombustible apoyo a la Comunidad, y ex-forero del año, y llevándose unas fijaciones Salomon.


Ridernakel recogiendo su trofeo

También se regalaron fijaciones, camisetas, gorras, tablas de skate y unas cuantas cosas más de marcas como Eastpak, K2, Atomic, Hydroponic, Rome, Salomon, Santa Cruz, Protest, Nitro, Head, Sapient, Jart Skateboards, Ndk, Horny Bodies y Fox. Quien se fue con las manos vacías fue porque no saltó suficiente! Después siguió la fiesta unas horas más, hasta que ya el cuerpo a las cuatro y pico pedía reposo.


Y el que no cogía regalo es porque no saltaba

A dormir y el domingo de vuelta a casa muy contenta y con ganas de que llegue ya la III Gran Kedada.

¡Nos vemos en la III Gran KEDADA! Equipo Boardbox.

Muchas gracias a tod@s los que pasasteis el sábado aquel con nosotros y os animo a que os apuntéis a la próxima!

Leave A Response »