El ‘Punx’ de Atomic

admin 18 diciembre, 2009 0

Fue una de las sensaciones de la pasada edición del Barcelona Snow Show y salió por la puerta grande del King of Style de Estocolmo. No nos estamos refiriendo a ningún esquiador, sino a uno de los esquís más aventajados del catálogo de Atomic de esta temporada: el modelo Punx.

Nacido por y para dar lo mejor de si mismo en las sesiones de freestyle, el Punx convence por su estética y por sus prestaciones, hasta el punto que uno de sus más fieles defensores es el propio freeskier Andreas Hatveit. El noruego llegó a afirmar que no podría salir a competir sin ellos. La razón de esta fidelidad es sencilla, con los esquís Punx en los pies, Andreas Hatveit y el resto de freeskiers del team Atomic saben que tienen mucho que ganar, que cuentan con el mejor material y que éste no les va a fallar.

Atomic Punx

En los éxitos deportivos conseguidos por estos atletas han tenido mucho que ver las prestaciones técnicas de los esquís, pues el Punx ha nacido para ser la estrella del park y el pipe. Se trata de un twin tip en toda regla, que esconde en su interior un excelente núcleo de madera.

Su construcción y su diseño, así como su concepción, facilitan enormemente las rotaciones y son especialmente resistentes a los impactos propios del freestyle, así como a la abrasión. Esta suma de atributos lo convierten en el esquí perfecto tanto para el amante de la nieve que aspira al mejor resultado deportivo, como para el esquiador aficionado que siente una devoción especial por el freestyle.

Andreas Hatveit
Andreas Hatveit, vencedor en el reciente Peak Performance King of Style.

Comentar que junto a la versión del Punx adulto también existe una versión júnior. Una replica exacta de su versión adulta, que mantiene las cualidades de su hermano mayor, pero adaptándolas a las características físicas y técnicas del público al que va dirigido.

Ficha técnica
Tallas: 155 a 182 cm.
Radio de giro: 20 m. en 173 cm.
Cotas: 106,5/82/110,5.
Precio: 449,99 euros.

Más info: www.atomicsnow.com

Leave A Response »