El Autobús de Billabong listo para rodar

admin 22 mayo, 2006 0

La nueva adquisición de Billabong es un autobús artístico tanto por dentro como por fuera.

El autobús está preparado para comenzar un tour a muchos de los eventos organizados por Billabong en Europa.

 

Con 12 metros de largo, el autobús esta customizado con un trabajo artístico que representa el “Rising Sun”, el bañador que será un éxito este verano y que ha sido diseñado por el 3 veces campeón del mundo, el hawaiano Andy Irons.

El interior del autobús es moderno pero con un diseño retro que recuerda a la época del Rock & Roll, con asientos de cuero en negro. También cuenta con lo más avanzado en tecnología audiovisual: wíreles, pantallas LG plasma, sistema de sonido Bose, una mini sala de edición y GPS para saber donde está el autobús en todo momento a través de la página web.

El director de Marca europeo Reid Pinder comenta: “Estamos muy contentos de lanzar el autobús de billabong aquí en Europa. Hemos estado trabajando en este proyecto durante algún tiempo y actualmente es un gran éxito en Estados Unidos y Australia. Esto nos abrirá muchos caminos pero especialmente poder estar en muchos eventos de Europa y a su vez poder conocer más de cerca al público”.

El autobús de Billabong se estrenó el 19 de Mayo en Hossegor coincidiendo con la re-apertura de una de nuestras tiendas, y seguidamente continuara recorriendo el asfalto europeo, para acompañar el festival de música de Donavon Frankenreiter por Inglaterra, Alemania y Bélgica.

En julio y agosto, el autobús será oficialmente el medio de transporte del Jack McCoy Surf Film Festival. Un tour por carretera para presentar el premier de la película “Free As a Dog” con Joel Parkinson y su perro Trey como protagonistas. El festival comenzará en Seignosse (Francia), y seguidamente por España (Zarautz -25julio-; Santander -26 julio-; y Gijón 27 julio-respectivamente). La película se estrenará en 18 cines europeos por Francia, España, Italia, Portugal, Alemania, Suiza y Reino Unido.

Algunos de las celebridades del equipo de Billabong estarán en el autobús este verano, como el 3 veces campeón del mundo Andy Irons, Taj Burrow, Joel Parkinson y el músico Donavon Frankenreiter…no te lo pierdas…

Leave A Response »