El Ballantine’s ya llega.

admin 28 noviembre, 2001 0

Ya nos acercamos a primeros de diciembre y eso significa que estamos a puertas del inicio de temporada para las estaciones de España. Ya ha empezado a hacer frío y ya han caído los primeros copos de nieve por las alturas. La mayoría de las estaciones tienen suficiente nieve para abrir el día 1 de diciembre y ya están haciendo las primeras tareas de pisar la pimera base de nieve para intentar asegurarla para toda la temporada.

La Molina por ejemplo abrió la el fin de semana pasada unas pocas pistas y pudo quitar el mono de unas cuantas personas. En cuanto al Circuito Ballantine´s de Boardcross, la primera prueba no se celebrará hasta mediados de enero en La Molina. Para entoces ya podremos "calentar" en nuestras estaciones habituales y hacer un poco de piernas. Veremos que clase de circuitos nos monta la organización.

 
Foto: Peligrosos Dubis en el Ballantine’s 2001

Todos nos acordamos del circuito construído la temporada pasada en el boarcross de Astún. Fué un circuito bastante técnico y delicado en la ültima sección del mismo. Como muestra fue la media docena de bajas que hubo en los entrenos sin que estos pudieran salir a competir por haberse lesionado. Hay que tener en cuenta que entre los participantes hay todo tipo de nivel de snow.

Es una carrera y muchos insconcientemente pueden salir un poco ciegos e ir un poco " a lo loco ". Hay que tener en cuenta uno se puede hacer mucho daño si va un poco pasado de rosca. Esperemos que para este año haya menos lesionados y todos podamos disfrutar de los circuitos que nos preparen…
 

Leave A Response »