El domingo Txipiron Kup en Hondarribia

admin 7 septiembre, 2006 0

Otro año más, después del gran éxito desde la primera edición en el 2004, se volverá a celebrar en Hondarribia, la tercera edición del Txipiron Kup.


Lo que empezó siendo una competición pirata e ilegal reivindicativa de la gente del LoKal 180 por un skatepark en Hondarribia, se esta consolidando como uno de los eventos a no faltar!!!

 

Este original evento consiste en tirarse por una rampa de unos 4-5 metros de altura con un skate atado a los pies y realizar el mejor truco de tu repertorio para caer en el mar.
Podéis ver los videos del 04 y 05 en www.similar69.com en la sección vídeos, merece la pena para echaros unas risas!!!!

La competición se realizará el 10 de septiembre en el parking dónde estaba situada la antigua benta de Hondarribia a partir de las 17h. Las inscripciones, que son gratuitas con camiseta del evento incluida, empezarán a partir de las 15h en el mismo lugar de la competición.. Tenemos muchos premios para todos: material de Jart Skateboards, ropa Similar, zapatillas Sykum, televisores, aparatos de música, jamones y muchas cosas más!!!!!

Si quieres competir o simplemente saber algo más del Txipiron Kup, contacta con nosotros: javier@govesport.com

Ecuación demostrada por el Doctor J.M Schunpeter de la Universidad de Harvard en Massachussets :

69 horas de trabajo +69 horas bebiendo cerveza +69 horas haciendo volar nuestra imaginación + 69 horas unidos por una causa + 69 horas convenciendo a un Ayuntamiento + la gente del LoKal 180 + 30 txipirones + 1 señora rampa perfectamente construida + 4 horas de campeonato + 4 horas arte + 4 horas de risas + 1 Dj dándolo todo + 3 jueces de la vieja escuela + 1 speaker contándonos su vida + 4 horas de gente colaborando + muchos premios muy apetitosos + 30 héroes de un pueblo + 24 horas seguidas de celebración……
= TXIPIRON KUP

Leave A Response »