El Dorado Helly Hansen 2002 – Prueba anulada

admin 14 febrero, 2002 0

Joan Masferrer i Morral, director-organizador de El Dorado y Helly Hansen Spain, en calidad de patrocinador, lamenta comunicar que la 5ª edición de El Dorado prevista para el pasado 26 y 27 de enero ha tenido que ser anulada. En un principio, la escasez de nieve en la estación de Espot Esquí hizo imposible la celebración del evento en la fecha fijada.

Tras dejar un período abierto de dos meses para poder celebrar la prueba en espera de mejores condiciones e incluso sopesar la posibilidad de trasladar el evento, consideramos que a estas alturas de la temporada la repercusión que se merece y que hasta ahora ha tenido una prueba de esta categoría se vería injustamente mermada por tener que celebrarse ya prácticamente al final de la temporada de nieve. También hay que tener en cuenta que al tratarse de una prueba de freeride, El Dorado exige unas condiciones de nieve en cantidad y calidad que no siempre son fáciles de encontrar en una estación determinada en una fecha concreta, por lo que de cara a próximas ediciones se estudiará el hacer una prueba itinerante o como mínimo con una fecha de celebración flexible comprendida en un período de un mes, tal como se suele hacer en competiciones de surf de olas.

Os agradezco la paciencia y el interés que habéis mostrado a lo largo de la temporada, y si tenéis cualquier idea para aportar o sugerencias para la próxima edición no dudéis en mandarnos un mail.

Sin otro particular, esperamos que los riders más fieles a este evento acepten nuestras disculpas y aprovechamos para saludarles atentamente,

Joan Masferrer I Morral Director-organizador de El Dorado
Sergio Ravenet Huveneers Sales & Marketing Manager Outdoor & Workwear.

Leave A Response »