El Dragon está de gira

admin 5 diciembre, 2008 0

El Dragon Mystery Tour 09, uno de los eventos invernales más exitosos de Francia, y que en España sólo se había celebrado en su versión surf, llega a nuestras montañas, repartido en dos etapas.

El primer evento será en Port Ainé el día 3 de enero de 2009 y el segundo aún está por confirmar fecha y lugar, pero podemos asegurar que será tan especial como el primero.

Dragon, Port Ainé

Cada evento contará con dos partes bien diferenciadas, por una parte, un campeonato para amateurs durante el día (snowboard y esquí) y por otra parte una sesión Demo-Show durante la tarde noche del team Dragon nacional más amigos.

1ª Prueba: Port Ainé, 3 de enero de 2009:
En esta ocasión, el campeonato amateur se realizará en el snowpark en la modalidad de slope style, contará con ambas modalidades y en cada una de ellas habrá tres categorías diferentes (sub 16, mayores de 16 y chicas) y por temas de tiempo las inscripciones serán limitadas pero gratuitas y se pueden hacer por teléfono en el 658138567 o por e-mail: tony@hiddenvalley.com a partir del 15 de diciembre de 2008. El campeonato se desarrollará durante el día y será llevado a cabo por el Club Hidden Valley. Todos los participantes se llevarán un obsequio por participar.

Por la tarde-noche vendrá la guinda del pastel con el Demo-Show del team Dragon nacional e invitados. Algunos de los mejores riders nacionales ya han confirmado su asistencia como Josep Gil, Luka Melloni o Leo Tarrat en esquí.

Para esta ocasión, Snowpark Division se encargará de shapear un modulo único y espectacular a pies del hotel que harán las delicias de los riders, fotógrafos y público.

Para todos los eventos Dragon Mystery Tour del mundo, Dragon ha dado la oportunidad a varios artistas underground de crear los pósters de los eventos. En este caso el francés Jerome Molard, se inspira en máscaras tribales y se deja llevar por los colores fríos, reflejo del invierno, para dibujar este póster tan original y que estamos poco habituados a ver.

Más info: www.dragonalliance.com

Leave A Response »