El Grandvalirabus se pone en marcha

admin 16 febrero, 2006 0

El lunes 13 de febrero empezó a circular el Grandvalirabus. La nueva línea conecta la capital andorrana con los diferentes sectores del dominio surfeable más grande de los Pirineos y facilita el acceso a pistas para los esquiadores y snowboarders que escogen la comodidad del transporte colectivo.

Grandvalira apuesta de esta manera por el respeto al Medio Ambiente y al entorno de la montaña. El Grandvalirabus acerca a los pasajeros desde Andorra La Vella hasta Pas de la Casa donde finaliza su recorrido, pero realiza paradas a los seis accesos y sectores que componen el dominio de Grandvalira (Encamp, Canillo, Soldeu, El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa).

El servicio diario del Grandvalirabus es gratuito para todos los clientes de Grandvalira que presenten el forfait. El trayecto desde Andorra La Vella hasta Pas de la Casa se inicia a las 8:30h y realiza el último viaje a las 20:30h. Los autobuses que realizan el trayecto des de Pas de la Casa hasta Andorra La Vella están en funcionamiento de las 9h a las 22h. Las paradas se realizan en los espacios habituales de parada para el transporte público y conecta doce puntos diferentes.

Servicio exclusivo de vuelos en helicóptero para esquiar en Grandvalira.
Los esquiadores y snowboarders también pueden acceder a pistas con sólo 50 minutos saliendo desde Barcelona. Grandvalira organiza vuelos en helicóptero desde el Helipuerto de Barcelona o Sabadell hasta Grau Roig para disfrutar de la posibilidad de vivir una exclusiva jornada de esquí después de haber contemplado las espectaculares y excepcionales vistas panorámicas de todo el dominio.

Leave A Response »