El mal tiempo cancela el Total Fight

admin 11 abril, 2005 0

Todo estaba preparado, y muy bien, para que se celebrase el que prometía ser uno de los mejores eventos de snowboard de la temporada.

Grandvalira había puesto toda la carne en el asador y el Grandvalira Total Fight Masters of Freestyle había logrado convocar a un buen número de riders nacionales y europeos, además de haber construido un pedazo de circuito para la ocasión. Sin embargo hay un factor que nadie puede controlar y que en esta ocasión fue el responsable de la cancelación del evento: el tiempo. Y es que el viento, el frío y la nieve fueron los principales protagonistas del fin de semana, y no permitieron que se celebrasen más que las clasificatorias de snowboard del viernes.

 

 
Foto: Marc Gasch

En las clasificatorias hubo 34 riders luchando por clasificarse. Destacó el catalán Isaac Vergés con un cork FS 720s en el pipe y BS 540 melons en el salto más grande, así como su hermano menor Rubén, con sus shifty-shiftys a FS 540 con mucho estilo.

Por la tarde se celebró una proyección de fotografías a cargo de fotógrafos como Marc Gasch, Miguel Angel Vogueli o Jesús Andrés Fernández. Y ya por la noche el hip-hop hizo presencia con los conciertos de Barna Bastards y Payo Malo.


Foto:
Marc Gasch

A primera hora del sábado ya pudimos prever que probablemente la prueba se aplazaría al domingo. Nevaba con ganas, y el fuerte viento no parecía tener ganas de desaparecer. Y así fue, la prueba de snowboard se aplazó al día siguiente y se realizaría junto con la de freeski

Pero no pudo ser, porque el tiempo siguió en sus trece: nevaba y nevaba, y encima el fuerte viento hizo que también se tuviesen que cancelar los conciertos programados en la carpa. Por cierto, la carpa amaneció al día siguiente totalmente arrasada por el vendaval…

Así que finalmente el evento se canceló totalmente. Tan sólo se pudo realizar la proyección de videos de snowboard de distintas productoras entre los que estaba presente DIEM, como no.

Esto es todo. Esperemos que otro año tengan más suerte y se pueda celebrar con éxito la prueba, porque todos nos hemos quedado con muchas ganas.

Leave A Response »