El park más grande de Europa

admin 17 noviembre, 2006 0

Después de que el park de la estación francesa de Les 7Laux fuese premiado como el mejor de Francia por un colectivo de marcas y fabricantes franceses, el equipo de H05 vuelve a la carga anunciando que la estación francesa se ha comprometido a proporcionar a H05 los medios para crear ¡el mayor park de freestyle de Europa!.

El antiguo espacio del park va a dedicarse por completo a una zona pro. Se va a abrir una nueva zona, de más de un kilómetro de largo, para riders debutantes e intermedios junto a la zona pro, y los freestylers podrán conectar hasta 30 obstáculos diferentes de todo tipo; y además el boardercross también se va a mejorar. La estación cuenta también con un remonte nuevo y exclusivo para mejorar el flujo y la comodidad.

Además, como novedad también esta temporada, H05 presentan la versión 3.0 de la web ho5park.com, en la que se apuesta por la creación de una comunidad Freestyle, con noticias, blogs, podcasts, vídeos, fotos y un foro en el que podréis compartir vuestra opinión sobre los parks, las noticias…

www.ho5park.com

Leave A Response »